viernes, 5 de septiembre de 2008

ALESANA EN CHILE



ALESANA
Lo que el grunge fue para la generación más triste de los noventa, es el emo para los 2000. Desde Raleigh, Carolina del Norte, Alesana, uno de los más grandes referentes del género vuelve a Chile para inquietar las emociones de sus más fieles seguidores este próximo 02 de octubre en Teatro Caupolicán.
Desde su formación original en el 2004 Alesana se ha confirmado como uno de los referentes más sólidos del post hardcore, capitalizando su éxito a través de internet con links en los cinco continentes.
La banda emblema de la serie “Mis Dulces 16” de la cadena MTV se presentó el año pasado en Santiago ante un repleto Teatro Novedades, fanáticos que esperan multiplicarse para esta segunda fecha en la capital chilena.
Alesana retorna a Chile para presentar su tercer y más reciente placa “Where Myth Fades To Legend”, aparecido en junio pasado. El tour sudamericano considera presentaciones en Argetina, Brasil, Colombia, Perú y Chile.
La banda está liderada por el fundador Deniss Lee junto a los músicos Shawn Mike, Patrick Thompson, Adam Ferguson, Jeremy Bryan y Jack, nuevo bajista de la nueva formación.
Alesana el próximo 2 de octubre en Santiago. Venta de entradas en sistema TICKETMASTER.

No hay comentarios: