miércoles, 5 de agosto de 2009

JUAN GABRIEL EN CHILE: 29 DE OCTUBRE


Juan Gabriel regresa a Chile el 29 de octubre

El más grande artista mexicano de todos los tiempos y una de las figuras fundamentales de la música popular hispana. Tras 5 años de distancia Juan Gabriel retorna a Chile para presentarse el próximo 29 de octubre en Movistar Arena. Las entradas salen a la venta en los próximos dias a través de Feriaticket.

Juan Gabriel protagonizó durante la década noventa uno de los mayores fenómenos musicales que ocurrieron en Chile, con históricas ventas y memorables actuaciones en vivo. Un cancionero incomparable en voz de uno de los artistas más carismaticos de la canción popular. Es también el compositor latino más cantado de la historia; Julio Iglesias, Raphael, Paul Anka, Daniela Romo, Chayanne y Paulina Rubio, entre tantos otros, han interpretado sus composiciones.

"Debo Hacerlo", "Hasta que te Conocí" , "Se me olvidó otra vez", "Querida", "Pero que Necesidad" entre otros clásicos de un músico que ha dejado huella en las listas de popularidad de las últimas 3 décadas, con cifras que superan los 100 millones de discos y las mil canciones. A sus 59 años Juan Gabriel continúa provocando a su propia historia y marcando nuevos hitos en la música hispana.

La productora XXclusive confirma su regreso a los escenarios chilenos para el día jueves 29 de octubre, tras su última presentación en el Festival de Viña del Mar en el 2004. Las entradas estarán a la venta en los próximos dias a través de Feriaticket.

PRENSA
http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=370354

http://www.cooperativa.cl/juan-gabriel-regresara-a-chile-en-octubre-tras-cinco-anos-de-ausencia/prontus_nots/2009-08-05/162417.html

http://www.latercera.com/contenido/724_165098_9.shtml

No hay comentarios: