martes, 8 de septiembre de 2009

JAVIERA PARRA PRESENTARÁ MALABIA EN PANAMÁ

Malabia se presentará los días 30 de septiembre y 3 de octubre en Panamá. En paralelo la vocalista trabaja en lo que será el sexto álbum de estudio de uno de los grupos más populares del rock chileno, un disco tributo a Violeta Parra. Y este 17 de septiembre Javiera Parra participará en el masivo concierto que se realizará en la Plaza de la Ciudadanía donde hará un dueto junto a Luís Muñoz, histórico vocalista de Los Galos.

Javiera & Los Imposibles fue una de las protagonistas del festival femenino de rock nacional Hechas en Chile, evento donde evidenció la popularidad de su cancionero y la vitalidad artística que la avala como una de las mujeres más importantes de la música chilena. Talento que en los últimos años se ha dividido entre las presentaciones junto a Los Imposibles y el primer álbum de Malabia, proyecto paralelo de Javiera junto a la cellista Ángela Acuña y su fiel compañero de composición Cristián López.

Junto con sumar nuevas presentaciones en vivo Javiera Parra y compañía avanzan en la pre-producción de un álbum tributo a su abuela Violeta Parra. Anteriormente Javiera ha reversionado a Violeta con “El Albertío” como tema central para la telenovela “La Fiera” (1999) y junto a su hermano Ángel (Los Tres) “La Lavandera” para el disco tributo “Después de Vivir un Siglo” (2001), además durante su vida musical ha realizado diversos homenajes a la abuela del rock aunque esta vez prepara una obra física que será publicada durante el próximo año de manera independiente.

Malabia logró sumar 2 shows en Panamá para los días 30 de septiembre y 3 de octubre marcando su ingreso a los escenarios internacionales. El día 30 en el Teatro Anita Villalaz y el 2 de octubre en el Centro Cultural La Casona.

El día 17 de septiembre Javiera participará en un evento que se realizará en la Plaza de la Ciudadanía para dar inicio a las actividades de celebración del Bicentenario. Estarán entre otros Buddy Richard con Los Tres, José Alfredo Fuentes y Francisca Valenzuela y Javiera Parra en un sorpresivo dueto junto al histórico Lucho Muñoz vocalista de Los Galos (1966-1973), que vendrá de Colombia para evento y con quien Javiera & Los Imposibles ya grabó “Como Deseo Ser Tu Amor” para el álbum “Generaciones; Dos Épocas en Dueto” del 2003.

Y para el próximo miércoles 14 de octubre Javiera Parra prepara junto a su banda una presentación de grandes éxitos en la Sala SCD de Bellavista, show que será registrado para el programa Movistar Música que conduce Sergio Lagos en Canal13.

MYSPACE

www.myspace.com/javieraparra

www.myspace.com/malabia

No hay comentarios: