miércoles, 9 de septiembre de 2009

Jowel & Randy sacudieron Santiago


El dúo reggaetonero fue el plato fuerte el evento que convocó a cerca de 5 mil personas en el Teatro Caupolicán con un lleno total que superó la capacidad del recinto. También triunfaron en el evento Magnate & Valentino y el "nuevo nene" del reggeaton Eloy.

“Los más sueltos del reggaeton” y “el nuevo nene del género”. Jowel & Randy son sin duda los artistas más esperados por los fanáticos del reggaeton en Chile para el próximo Festival de Viña del Mar. Llenaró este domingo el Teatro Caupolicán con un ambiente cargado de alegría, versos,coreografías, sensualidad y bailoteo con éxitos como “Fuera del planeta”, “Eh Oh Eh Oh”, “Let's Do It” y “Sensación del bloque”. Por otro lado, Eloy, con sólo 18 años, vino a demostrar a nuestro país el por qué de su repentino y el explosivo boom mundial y comprobó que lo suyo es más que una revelación.

El éxito del evento dejo en evidencia la vigencia y popularidad del reggaeton como un ritmo de estilo y vida que cruza el continente por distintas culturas y generaciones.

No hay comentarios: