martes, 8 de septiembre de 2009

NICOLE CELEBRA 20 AÑOS DE CARRERA SON SHOW ESPECIAL

La artista chilena prepara el show estelar conmemorativo de sus 20 años de carrera para el próximo 29 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta en sistema Ticketmaster y en las boleterías del teatro con valores que van de los $5.000 a 25 mil pesos.

La cantautora trabaja junto a la cellista Ángela Acuña en el diseño sonoro que tendrá su presentación en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo 29 de octubre. Para elegir el repertorio Nicole se ha hecho asesorar por sus 8 mil fanáticos en Facebook.

Fue en octubre de 1989 cuando el maestro Raúl Matas presentó el debut de Nicole en el estelar Una Vez Más. La adolescente sorprendió aquella noche cantando su primer sencillo “Tal Vez Me Estoy Enamorando”, canción que oficializó la carrera artística de Denisse Laval. Veinte años después Nicole es reconocida como una de las figuras más destacadas del pop rock chileno y la cantautora de 31 años los celebrará con más música. El próximo 29 de octubre Nicole realizará un show especial con las canciones que sus seguidores en Facebook quieran escuchar. En formato acústico y escoltada por el grupo de cuerdas liderado por la cellista Ángela Acuña (integrante Malabia) la voz de “Despiértame” revisará sus 20 años de música con un repertorio extraído de sus 5 discos y de nuevas canciones como “Hoy”, su más reciente sencillo estrenado en radios. La exclusiva presentación será en el escenario del nuevo Teatro Nescafé de las Artes (ex Teatro Providencia). La venta de entradas es a través del sistema Ticketmaster.

Entre las más pedidas hasta ahora figuran baladas como “Cuando yo me Transforme” y “Con Este Sol” del clásico Esperando Nada (1994) y los singles más recordados de Sueños en Tránsito (1997) como “Noche” y “Despiértame”, “Lágrimas de Sal” de Viaje Infinito (2002) y “El Camino” de APT (2006).

Además en los próximos días Nicole participará en el lanzamiento de “Es Pop”, proyecto audiovisual de Alterado! Producciones estrenado como el “primer video clip de larga duración chileno”. En formato de cortometraje Nicole actúa junto a colegas musicales como Juanita Parra, Claudio Narea, Sofia Oportot (Lulu Jam), Javiera Parra y Sergio Lagos. El clip estará disponible en www.espop.cl

Entre otras presentaciones en vivo y colaboraciones Nicole es la voz de “Arráncame la Vida” tema central de la nueva teleserie de Chilevisión “Sin Anestesia”. La canción además el sencillo “Hoy” y la inédita “Sur” están disponibles en el Myspace.com/nicolemusica

No hay comentarios: