jueves, 5 de noviembre de 2009

LOS BUNKERS VISITAN CHILE EN 4 CONCIERTOS

A LA VENTA ENTRADAS PARA ÚNICO CONCIERTO DE LOS BUNKERS EN SANTIAGO

Convertidos en la banda de rock chileno más exitosa de la década Los Bunkers vuelven desde México a Chile para realizar una serie de nuevas presentaciones. Los grandes éxitos y las canciones de su más reciente álbum "Barrio Estación" son la mayor carta de presentación del quinteto chileno oriundo de Concepción. El grupo estará este 13 de noviembre en la Blondie de Santiago, las entradas a la venta en sistema Ticketmaster.

10 años de formación, 5 discos de estudio, muchos ensayos y cientos de presentaciones en vivo han convertido a Los Bunkers en la banda de rock chileno más llamativa de la última década. Canciones avaladas por la crítica especializada y popuralizadas por los miles de seguidores que reconocen en Los Bunkers una definición clara en el sonido y concepto artístico del grupo chileno, que actualmente reside en México con éxito en alza.

El grupo acaba de grabar su participación para el álbum tributo a la serie de TV "31 Minutos" con una versión para el tema "Mi Equilibrio Espiritual". El disco contará además con la participación de los mexicanos Ximena Sariñana, Rubén Albarrán de Café Tacvba y los chilenos Francisca Valenzuela y Sinergia.

Los Bunkers actualmente tienen una extensa agenda de conciertos programados en México. Mientras que en Chile su agencia de representación Evolución Producciones, programa nuevas fechas para noviembre. El 13 de noviembre estarán en discoteque Blondie de Santiago, SurActivo Concepción (15) para un evento organizado por la UNAB, OMM Lounge en Rancagua (19) y 20 en Blondie Valparaíso.

Grandes himnos como "Llueve Sobre la Ciudad", "Entre mis Brazos", "Miño", "El Detenido", "Ven Aquí", "No Me Hables de Sufrir" hasta "Deudas" y "Nada Nuevo Bajo el Sol" del más reciente lanzamiento "Barrio Estación" (2008). Los Bunkers preparan un nuevo álbum para el próximo año, lanzamiento que se enmarcará en la gira de celebración de su primera década como banda.

No hay comentarios: