lunes, 30 de noviembre de 2009

Nicole en Blondie Valparaíso el 9 de enero


Nicole regresará a la V región el próximo sábado 9 de enero en discoteque Blondie de Valparaíso. La cantautora presentará un show de grandes éxitos con canciones de sus 5 discos y un adelanto de lo que será su nuevo disco. La artista prepara un DVD en vivo y nuevo para álbum para el 2010.

A días de cumplir 32 años Nicole estará en Valparaíso escoltada por su banda tocando las canciones que la validan como una de las solistas femeninas más importantes de la música chilena. Hits radiales extraídos de sus discos "Tal Vez me Estoy Enamorando" (1989), "Esperando Nada" (1994), "Sueños en Tránsito" (1997), "Viaje Infinito" (2002) y "APT" (2006), hasta su más reciente sencillo "Hoy", adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, aún en etapa de pre-producción y que debería salir publicado durante el próximo año bajo etiqueta Chik Entertaiment, sello independiente que Nicole creo para publicar su anterior trabajo y los que le sucederán.

La artista acaba de celebrar oficialmente sus 20 años de carrera con un show de grandes éxitos en nuevo formato y una banda de 12 músicos. La presentación, en el Teatro Nescafé de las Artes, se convertirá en el primer DVD en vivo de Nicole. Trabajo que contará con material adicional preparado por Alterado! Producciones, productora audiovisual que ha facturado los últimos video clips para la solista, incluyendo el proyecto EsPop, lanzando como el primer video clip de larga duración chileno (www.espop.cl).

Pero además la cantautora avanza en el trabajo de composición de su nuevo álbum para el que contó con la colaboración de Los Bunkers en la canción "Hoy". La discografía de Nicole ha contando con nombres de excelencia internacional como los productores Tito Dávila, Gustavo Cerati, Andres Levine y el ingeniero en sonido Barry Sage, pero aún se desconocen nuevos colaboradores para su futuro disco.

El sexto álbum de Nicole será el primer disco de la cantautora tras su regreso a Chile en el 2006 y el nacimiento de su primer hijo, razones personales que deberán dar luz a las nuevas composiciones, que permitirán seguir describiendo una de las historias más interesantes del pop rock chileno.

Entre otras actividades colaboró en el más reciente lanzamiento del grupo Alamedas "Carretera" en la canción "Flecha", participación que se suma a la participación que ha tenido la vocalista en discos de Marciano, Rosario Mena, Pedro Frugone, Francisco González, Sebastián Piga, el álbum tributo a Inti Illimani, el disco compilatoio "Sin Capital" (del programa del mismo nombre que emitió 13C) y la banda de sonido de "Mala Conducta", telenovela de Chilevisión, entre otras colaboraciones.

Nicole en vivo
Sábado 9 de enero discoteque Blondie, Valparaíso

No hay comentarios: