viernes, 6 de noviembre de 2009

ROSARIO MENA ESTRENA NUEVAS CANCIONES

Rosario Mena Presenta Nuevas Canciones en El Perseguidor
La cantautora estrenará nuevo repertorio este jueves 19 en El Perseguidor. Rosario Mena estará acompañada de la cellista Ángela Acuña, integrante del grupo Malabia que estará adelantando las canciones de su primer disco solista.

Este 19 de noviembre, en El Perseguidor, Rosario Mena comparte público con la destacada cellista y compositora Angela Acuña (Malabia), con quien ha colaborado en sus discos Serial, Perpetua y la musicalización del poema de Gabriela Mistral “Cosas” (incluido en el disco tributo “Almácigo”), y quien la acompaña en sus presentaciones en vivo. Será un concierto “en 2 actos”, destinados a cada uno de sus respectivos proyectos individuales, en los que ambas colaborarán mutuamente sobre el escenario. Rosario Mena, quien ya prepara la edición de nuevas canciones, repasará los temas de su disco “Perpetua”, incorporando el sonido del piano, a manos de la pianista Viviana Sccachi, que aporta versiones inéditas a sus principales baladas.

Ángela Acuña (Malabia) estará presentando parte de su repertorio como solista con distintas composiciones de música compuesta para cine, teatro y las nuevas composiciones que formaran parte de su primer trabajo en solitario. Ángela estará junto a su cello y un grupo de colaboradores mostrando su trabajo como cantautora, y luego escoltará la presentación de su socia musical Rosario Mena.

Dueña de uno de los discos más bonitos que ha revelado la música chilena en la última década. Las confesiones de Rosario Mena en “Perpetua” la han convertido en una de las cantautoras chilenas más admiradas del universo Myspace. Ajena a las modas y movimientos generacionales Mena deja atrás su primera trilogía discográfica y comienza a revelar nuevas canciones que quizás nunca serán parte de un disco pero que vive condenada a liberar. Es la condena perpetua de la mejor cantautora adulta del país.

Este 2009 lanza “Naufraga” a través de su Myspace y prepara un show especial para este 19 de Noviembre en El Perseguidor. Nuevas canciones en línea de una de las músicas más especiales y significativas de la canción chilena. Una mujer, madre, esposa, adulta con condena perpetua a seguir naufragando en el mundo de la música.

EL PERSEGUIDOR Antonio López de Bello Bellavista, 21:30 hrs. $3.000

No hay comentarios: