viernes, 18 de diciembre de 2009

FESTIVAL FASHION ROCK ESTE 23 DE ENERO

Lucybell encabeza la primera edición del Festival Fashion Rock que se realizará el próximo 23 de enero en el Teatro Caupolicán. Junto al power trío más reconocido de Chile estarán Papanegro, Juana Fé, De Saloon, Los Howlers y Ruch.

Como efecto de acción y reacción los músicos son un referente no sólo para las nuevas bandas y solistas, también son un puente de promoción para los estilos, tendencias y modas que las marcas de ropa buscan, inspiran e imponen. Muchos de los músicos chilenos que aparecen en medios o que son referentes en su género son rostros de algunas de las insignias mejor posicionadas de la industria de la moda. Sus seguidores y fanáticos quieren su estilo, se identifican y bajan o pagan por sus discos, pero también quieren la ropa que usan.

Este próximo 23 de enero el concepto Fashion Rock reunirá el estilo de algunos de los grupos locales más llamativos del estilo rockero. Seis estilosos representantes del rock local. Las entradas ya están a la venta en sistema Ticketmaster ($9, 12, 18 y $25 mil pesos).

Mucho estilo, tenidas a la moda y guitarras, un festival que promueve el vinculo directo entre las grandes marcas de ropa y algunas de los músicos más taquilleros del rock criollo. Indiscutidos protagonistas en el rock local de los últimos 15 años Lucybell es la banda más madura del cartel, un evento que comenzará pasadas las 7 de la tarde con las actuaciones del grupo femenino Ruch y el rock garage de Los Howlers, revelación de la temporada 2009. De Saloon, Juana Fé y Papanegro, 3 de las figuras más llamativas de la generación dos mil de la nueva música chilena en una misma y única jornada en el principal escenario de calle San Diego.

Lucybell trabaja actualmente en la composición de un nuevo álbum de estudio, en paralelo a la promoción de su 'Primitivo DVD' lanzado recientemente en el mercado británico. Además la banda tiene una serie de presentaciones confirmadas para el verano 2010.

Fashion Rock
LUCYBELL + DE SALOON + PAPANEGRO + JUANA FE + LOS HOWLERS + RUCH
TEATRO CAUPOLICAN / 23-ENERO - 19:00 HRS

No hay comentarios: