sábado, 16 de enero de 2010

LUCYBELL EN GIRA DE VERANO 2010

El trío integrado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea inicia el 2010 con una serie de presentaciones en vivo por Chile. Lucybell estará en Santiago, Temuco, Traiguen, Villarica, Valparaíso, Pucón y Canela sumando 10 nuevos conciertos para este verano.

Lucybell comenzó su gira de verano 2010 en La Serena este 11 de enero y trasladarán su extenso cancionero de hits hasta Santiago, Pucón y Villarica entre otras presentaciones confirmadas a través del myspace oficial del grupo (myspace.com/lucybell). Para los próximos meses el grupo prepara su séptimo álbum de estudio, en 19 años de formación, y nuevas presentaciones en escenarios de México, Estados Unidos y el Reino Unido, territorio donde el grupo fue publicado recientemente por el sello Maddie Records.

Este mes de enero Lucybell estará Club Amanda de Vitacura en Santiago (20) y el sábado 23 encabeza la primera edición del Festival Fashion Rock en el Teatro Caupolicán de la capital. Junto al power trío más reconocido de Chile estarán Papanegro, Juana Fé, De Saloon, Los Howlers y Ruch. Seis estilosos representantes del rock local. Las entradas ya están a la venta en sistema Ticketmaster ($9, 12, 18 y $25 mil pesos). El día 28 la banda estará en el Estadio Municipal de Pucón a las 22 horas y en Festival de Canela en la IV región el 30 de enero. Lucybell en Festival de Temuco el viernes 12 de febrero, en Traiguen el día 19 y el sábado 13 de febrero en Villarica. Para finalizar febrero en Valparaiso, en la discoteque El Huevo, el día 26. Y iniciar marzo y despedir el verano el 5 de marzo en la cúpula del Parque O´Higgins en la capital.

20 enero. Lucybell en Santiago, Amanda
23 enero. Lucybell en Santiago, Teatro Caupolicán
28 enero. Lucybell en Pucon
30 enero. Lucybell en Canela, IV región
12 febrero. Lucybell en Temuco
13 febero. Lucybell en Villarica
19 febrero. Lucybell en Traiguen
26 febrero. Lucybell en Valparaiso, El Huevo
05 marzo. Lucybell en Santiago
MÁS INFO
http://www.myspace.com/lucybell

No hay comentarios: