sábado, 16 de enero de 2010

NICOLE TRIBUTA A RICKIE LEE JONES

Conciertos en vivo junto a su banda, actuaciones acompañando a Inti Illimani y una superbanda para una marca de vodka, la grabación de un nuevo disco y la post producción de su primer DVD en vivo.

El pasado domingo Nicole debutó en un evento de una marca de vodka junto a una inédita banda integrada por Pablo Giadach de Casino, Rodrigo Otero de Sintra (ex Casanova) y el batero Alejandro Gatta (ex Tsunamis, Solar) en Hotel W de Santiago con un concierto tributo a clásicos del rock como The Pretenders, Mazzy Star, Rickie Lee Jones, The Rolling Stone, evento que se repite este 23 de enero en el Hotel Miramar de Viña del Mar. Hoy jueves 14 conducirá y hará un concierto privado en un evento organizado por las vineras de Chile, y el viernes 22 estará junto a Inti Illimani en los Carnavales Culturales de Valparaíso. El 27 de enero estará en el Club Amanda de Vitacura junto a su banda y el 12 de febrero en El Huevo de Valparaíso, tras su exitoso paso por la Blondie de la V región el pasado sábado.


Nicole trabaja paralelamente en la post producción de su primer DVD en vivo que planea publicar en abril próximo, con imágenes del concierto grabado en octubre pasado en el Teatro Nescafé de las Artes. Además la cantautora, que este 19 de enero cumplirá 33 años, compone el repertorio para lo que será el sexto álbum de su carrera, del que ya se conoce el sencillo adelanto "Hoy", producido por el grupo Los Bunkers, y que debutó con éxito en radios en junio pasado y que estrenó más tarde un comentado videoclip como parte del cortometraje musical "Es Pop".

El próximo lanzamiento de Nicole será el primer disco de la cantautora tras su regreso a Chile en el 2006 y el nacimiento de su primer hijo, razones personales que deberán dar luz a las nuevas composiciones, que permitirán seguir describiendo una de las historias más interesantes del pop rock chileno. Canciones como "Tal Vez Me Estoy Enamorando", "Sin Gamulán", "Esperando Nada", "Dame Luz", "Extraño Ser", "Despiértame", "Todo lo que Quiero", "Noche", "Viaje Infinito", "Culpables", "Veneno" y "Hoy" entre los estribillos más recordados de su repertorio.

No hay comentarios: