martes, 2 de marzo de 2010

LOS BUNKERS SE ORGANIZAN EN MÉXICO

"Estamos absolutamente consternados. Por internet las imagenes de Conce parecen de una película de ciencia ficción". La banda penquista radicada en México siguen atentos a los acontecimientos en Chile "Nos enteramos de la catástrofe, media hora después de sucedida. Hemos seguido el desarrollo de los acontecimientos a través de internet". El grupo prepara un concierto benefico junto a otros grupos en el DF para reunir fondos.

"Estamos conmovidos con lo que pasa en Concepción. Hacemos un llamado para que los medios den información de otros sectores de la zona a los que no se le ha dado la cobertura necesaria. Talcahuano, Hualpén, San Vicente, Coronel, Lota, Tomé, Dichato, Higueras, Hualpencillo, zonas que por lo que sabemos han sido devastadas y que no tienen los mismos recursos que Concepción" dice Mauricio Durán desde el DF mexicano.

"Afortunadamente nuestras familias se encuentran bien, pero aún nos falta información de algunos amigos. En México la gente se ha portado muy bien, dando muestras de apoyo y preocupación". Los integrantes están conectados a través de su cuenta de facebook personales y el twitter.com/los_bunkers

"Estamos organizando un concierto benéfico donde participarán algunas bandas mexicanas que han decidido cooperar para obtener recursos que podamos enviar a Chile. Nos gustaría que esta ayuda sea súper focalizada. Estamos averiguando de que manera encausar de la forma más efectiva posible los dineros que se reacuden" afirma la banda chilena residente en México, que interrumpió el trabajo de pre-producción de su nuevo álbum.

"Nuestras condolencias a todas las personas que han perdido familiares o amigos, y nuestro ánimo y energía a todos quienes tendrán días duros por delante para poder reconstruir sus hogares".

No hay comentarios: