lunes, 29 de marzo de 2010

LUCYBELL TOCARÁ JUNTO A PLACEBO ESTE 9 DE ABRIL

Lucybell, una de las bandas mas renombradas de Chile, acompañara a Placebo el día 8 de abril en el Movistar Arena de Santiago. La banda inglesa confirmó que donará 100% de las ganancias del concierto a damnificados del terremoto. Venta de entradas en sistema Feriaticket.

Desde la edición de su primer álbum "Peces" a mediados de la década noventa Lucybell se ha consolidado como una de las bandas más reconocidas y populares del rock chileno. Seis discos de estudio y una veitena de sencillos que han marcado la evolución del reformulado power trío. Grandes canciones como "De Sudor y Ternura", "Carnaval", "Vete", "Viajar", "Caballos de Histeria", "Cuando Respiro en Tu Boca", "Mil Caminos", "Tu Sangre" y "Hoy Soñé" entre otros grandes éxitos de uno de los grupos chilenos más sólidos en el escenario continental. Más de 200 mil placas vendidas y un millar de conciertos en escenarios de Chile y el extranjero avalan la presencia de Lucybell que cuenta con una de las más sólidas bases de seguidores del rock nacional.

A la espera de lo que será su nuevo álbum de estudio el grupo confecciona nuevas canciones y pronto estrenará el primer sencillo adelanto en su nueva etapa.

Este jueves 8 de abril Lucybell estará en el Movistar Arena junto a Placebo, banda británica que se presenta por tercera vez en Chile. La entradas están a la venta a través de Feriaticket, y según adelantó Brian Molko, vocalista de la banda, donarán el 100% de las ganancias de su show a los damnificados del terremoto en Chile. Las entrada van de $ 14.400 a los $ 32.200.

No hay comentarios: