jueves, 18 de marzo de 2010

LUCYBELL Y DE SALOON LIDERAN EVENTO BENÉFICO 'FASHION ROCK'

Eran dos de las bandas más esperadas del megaconcierto 'Rock por Chile' pero el apagón eléctrico dio por finalizado el evento antes que Lucybell, De Saloon y otras bandas pudieran subir a escena. Mañana viernes en el Teatro Caupolicán habrá una segunda oportunidad para sus seguidores y también una nueva forma de colaborar con las victimas del terremoto en la octava región.

Dos de las bandas más sólidas del rock chileno, De Saloon y Lucybell vuelven a la cartelera de conciertos para colaborar con la noble causa de reparar Chile tras los grandes daños provocados por el terremoto del pasado 27 de febrero. A menos de un mes de la tragedia ya se han realizado varios eventos en distintos puntos del mundo para colaborar, y las buenas intensiones no paran. La organización del festival Fashion Rock decidió dar un nuevo enfoque a su evento original y será además de una gran fiesta, un punto de recaudación para quienes buscan aportar en la reconstrucción del sur de Chile.

Lucybell y De Saloon lideran el evento de mañana viernes en el Teatro Caupolicán. 'Fashion Rock' contará además con las presentaciones en vivo de Papanegro, Ruch y Los Howlers desde las 20:00 horas. Y pasada la medianoche una fiesta bailable, desfile y perfomance.

La producción del Fashion Rock anunció que se entregará un concepto de 2x1 de entradas, para que así las personas ahorren en la compra de la entrada y el día del evento, lleguen con cooperación relacionados a alimentos no perecibles, agua, leche y/o ropa, cuyo enfoque es entregarlo en la Octava Región. Además un porcentaje de venta de entradas será donado. Los boletas siguen a la venta en el sistema Ticketmaster.

No hay comentarios: