domingo, 14 de marzo de 2010

ROSARIO MENA EN 2 NUEVOS CONCIERTOS


La cantautora chilena es una de las mujeres más interesantes de la Nueva Canción Chilena. Su tercer disco 'Perpetua' (2007) fue recibido entre elogios por la prensa musical que valoraron el talento autoral de la solista, que ya prepara su cuarto álbum bajo el titulo de 'Naúfraga'. De 'Perpetua' y nuevas canciones Rosario Mena en el ciclo femenino del mes de marzo en El Clan. Este jueves 18 de marzo, 23:30 hrs, $ 3mil.
La autora de 'Perpetua' y algunas de las más bellas canciones de la nueva música chilena, Rosario Mena es una de las compositoras más interesantes que se han revelado en el dial en los últimos 10 años. Un cancionero que a pasado del pop electrónico, la rumba hasta el acento más profundo del folklore y la canción de autor. Palabras conmovedoras en voz de una mujer adulta, que ajena a las modas y auspicios que rodean al mundo del pop, ha conseguido un firme impacto en la programación de Radio Uno y entre quienes han conseguido las exclusivas copias de sus 3 primeros álbums.
Y el próximo 08 de abril Rosario Mena en el Centro Cultural de España (19:30 hrs, entrada liberada). Con Manuel García como invitado.

No hay comentarios: