miércoles, 14 de abril de 2010

Ángel Parra Trío y Valentín Trujillo en Amanda


Ángel Parra Trío reestrena en vivo 'Espérame!!!' su décimo álbum y más reciente colaboración con Valentín Trujillo. La banda de jazz rock y el pianista se presentarán este 23 de abril en Amanda. (14/04/2010)

'Espérame!!!' uno de los discos chilenos mejor comentados de la temporada 2009 tendrá un relanzamiento en vivo este próximo 23 de abril en Club Amanda, abriendo una nueva temporada de presentaciones de Ángel Parra Trío y coincidiendo además con la incorporación del grupo de jazz a Evolución Producciones (la misma agencia de managements de Los Bunkers, Lucybell, Nicole, Javiera Parra & Los Imposibles, De Saloon, Malabia y Sergio Lagos).

La banda regresa a la cartelera para presentar en vivo el álbum 'Espérame!!!', disco que fue presentado entre elogios durante el último trimestre 2009. La placa, disponible en el mercado a través del sello Feria Music, incluye 13 canciones, piezas reversionadas en clave swing para canciones como 'Espérame' de Buddy Richard, 'Casamiento de Negros' de Violeta Parra, 'Abejorros' de Vicente Bianchi y 'Crepúsculo', original del pianista Valentín Trujillo, co-protagonista en esta producción.

Ángel Parra Trío es una de las bandas más reconocidas y brillantes del jazz rock chileno. Con formación original en 1989 por uno de los más creativos y populares instrumentistas de 6 cuerdas; Ángel Parra y el bajista Roberto "Titae' Lindl, ambos miembros del grupo Los Tres. La banda actual la completan Andy Baeza en batería, Raúl Morales en teclados y el vocalista Julián Peña (ex miembro de Santos Dumont y Casanova). En más de 2 décadas y 10 discos el grupo ha han consolidado una alta fidelidad con el sonido clásico del jazz y la fusión de elementos de la música latina graduandose como una pieza fundamental en el escenario del jazz nacional.

Este viernes 23 de abril en Centro Cultural Amanda de Vitacura, 22:00 horas.

No hay comentarios: