lunes, 5 de abril de 2010

JAVIERA PARRA EN LA QUINTA VERGARA

CRISTAL EN VIVO DESPIDE 'OFICIALMENTE' EL VERANO 2010

Después de un break en marzo que incluyó terremoto, una teletón, cambio de presidente, inicio de clases y otros hechos, vuelve Cristal en Vivo. El cierre oficial del tour de verando será este domingo 11 de abril en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Desde las 16:00 hrs, este domingo; Los grupos emergentes Nabú y Plugin (integrado por el ex La Ley, Coti Aboitiz), Denisse Malebrán, Sinergia, Javiera Parra & Los Imposibles y Chico Trujillo estarán en el escenario de la Quinta Vergara, con un gran encuentro de pop y rock nacional despidiendo la temporada en la V región, para mechones y los no tan mechones.

Denisse Malebrán reversionará canciones que popularizó junto a Saiko además de los singles de sus discos trabajos como solista, 'Maleza' y el más reciente 'Pagana'. Este será el retorno de Denisse a los escenarios tras el nacimiento de su tercera hija hace algunas semanas.

Javiera Parra y banda, integrada por el guitarrista Cristián López, Marcelo Filippi en batería, Cuti Aste en teclados, el bajista Roberto "Otto" Arancibia (De Saloon) y Javiera Parra en voz y composición hará un recorrido por sus clásicos como "Te Amo Tanto", "Autopsia", "Humedad", "Alacrán", "Proverbios", "Soy tu Agua", "La Secreta Presencia" entre otros grandes éxitos.

Por su parte el grupo Sinergia mostrará lo mejor de sus últimos 4 discos, que desprenden clásicos del rock nacional como 'Mujer Robusta', 'Mi Señora', 'Te Enojai por Todo', 'Jefe' y 'Hágalo Bien' entre las más energizantes de su repertorio.

Y al cierre la presentación estelar de Chico Trujillo, el combo cumbia rock más popular del país, que siguen celebrando 10 años de música promocionando su cuarto y más popular álbum 'Plato único Bailable'.

La información y detalle de cómo conseguir las entradas en http://twitter.com/cristalenvivo

No hay comentarios: