miércoles, 14 de abril de 2010

Los Jaivas y Joe Vasconcellos en concierto


Dos clásicos de la música popular chilena se reunen este 8 de mayo en la Estación Mapocho. Los Jaivas y Joe Vasconcellos vuelven a la cartelera de conciertos para presentar oficialmente sus nuevos dvd´s 'Obras Cumbres' y 'Mágico, el recital. Venta de entradas Ticketmaster.

Hace un año Joe Vasconcellos celebró sus 50 años de vida con un popular concierto en el Teatro Caupolicán. La celebración se convirtió en 'Mágico, el recital' un nuevo registro en vivo del cantautor que recopila alguno de sus mayores éxitos radiales; 'Huellas', 'Las Seis', 'Sed de Gol' y 'Mágico' entre otros himnos de uno de los mayores ídolos del rock chileno. Trabajo que ya está disponible en el mercado pero que será lanzado oficialmente en este concierto conjunto con el grupo Los Jaivas el próximo sábado 8 de mayo en Estación Mapocho desde las 20:00 hrs.

Por su parte el grupo Los Jaivas lanzará su versión DVD del álbum 'Obras Cumbres', una completa compilación de video clips de las principales canciones del grupo, como 'Mira Niñita', 'Todos Juntos', 'Dónde Estabas Tú' y 'Sube a Nacer Conmigo Hermano' entre tantas otras piezas fundamentales de la banda más representativa del rock chileno. La producción, que aparecerá a través de Sony Music, incluye además algunos archivos de presentaciones emblématicas de la banda en Isla de Pascua, Machu Picchu y la Antártica.

Reactivando su agenda de presentaciones, originalmente desarmada por el terromoto, los grupos nacionales vuelven al trabajo en directo. Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster a preventa general $6 mil hasta el 30 de abril, y desde el 1 de mayo al día del concierto valor único de $10.000. Además los grupos esperan reunir textos escolares, libros academicos y de literatura para la biblioteca de la Isla Juan Fernández.

No hay comentarios: