miércoles, 14 de abril de 2010

SOFIA en Rock&Guitarras

La joven banda chilena aparece en la cartelera local con categoría de promesa. La edición de su primer álbum tras ganar un concurso de demos en Inglaterra es la carte de presentación de SOFIA, que al igual que sus más visibles influencias (Incubus, Foo Fighters, Linkin Park) componen canciones en inglés de las que ya se escucha en radios especializadas e internet el primer sencillo 'On My Own'.

En su primer año de historia la banda chilena Sofia ganó una competencia online entre mil bandas en la plataforma británica Slice The Pie, lo que les significó un premio para grabar, producir y publicar su primer álbum. Luego ganaron un concurso virtual de demos en Estados Unidos en el portal Ourstage.com, previo a la edición de 'Dayenu' disco debut que debuta este mes en el mercado independiente chileno. El joven grupo no descansará en su misión de lucirlo en la cartelera local y ya agendan una serie de presentaciones en vivo, incluyendo su concierto junto a Matisyahu en Teatro Caupolicán el 20 de abril.

La banda chilena Sofia publica su álbum debut 'Dayenu' producido por Gonzalo González en Estudios Triana. La placa incluye 13 canciones inéditas compuestas, en ingles, por el trío original integrado por Alan Wurman, Rodrigo Chame y Andrés Vilensky, formación que en vivo incorpora otros dos músicos para el complemento en directo.

Para el estreno en vivo de la placa Sofia ya ha agendado una serie de presentaciones en vivo, comenzando este jueves 15 de abril en el club Rock&Guitarras de Macul (Av. José Pedro Alessandri 233 esquina Duble Almeyd, 22:00 hrs, $3.000 con cover) y el próximo 20 de abril en Teatro Caupolicán antecediendo el concierto del artista espiritual Matisyahu. El lanzamiento oficial del disco será la primera en mayo coincidiendo con la salida a la venta digital en Itunes del álbum 'Dayenu'.

MYSPACE

No hay comentarios: