lunes, 3 de mayo de 2010

ROSARIO MENA JUNTO A LOS JAIVAS EN ESTACIÓN MAPOCHO

Camila Moreno, Rosario Mena y Vasti Michel estarán este 8 de mayo en la Estación Mapocho escoltando a Los Jaivas y Joe Vasconcellos en su retorno a los escenarios de la capital. La pre-venta de entradas es a través del sistema Ticketmaster.

El próximo sábado 8 de mayo, mientras Milton Nacimiento sube al escenario del Teatro Caupolicán y Fabulosos Cadillacs agita el Movistar Arena, la música chilena tendrá una gran fiesta en la Estación Mapocho. Los Jaivas y Joe Vasconcellos se unen en concierto para lanzar sus respectivos nuevos DVD´s en una de las jornadas más musicales del año. Para diferenciarse en la cartelera ambas bandas chilenas mostrarán lo mejor de su repertorio, dotada de clásicos populares y además han convocado a tres de las más interesantes cantautoras de la Nueva Música Chilena. Estarán con guitarra en mano; Rosario Mena, Camila Moreno y Vasti Michel.

Al enorme cancionero de Los Jaivas y Joe Vasconcellos, con canciones de sobra para un gran carnaval, se sumará la mirada femenina, independiente y refrescante de 3 mujeres y su guitarra.

Rosario Mena, ha publicado 3 discos de manera independiente; 'Fe Ciega'(1999), 'Serial' (2002) y el más reconocido y mejor comentado de sus placas; 'Perpetua' (2007). La solista prepara lanzar este 2010 su cuarta producción bajo el titulo de 'Naufraga' y este 8 de mayo presentará un adelanto en su presentación en la Estación Mapocho.

Camila Moreno, con las canciones de su primer álbum 'AlMismoTiempo' (2009) se convirtió en uno de los debuts más llamativos de la temporada, con la canción 'Millones' rotando altamente en radios y le acreditó una nominación a los premios Grammy Latinos. Camila será una de las solistas que abrirán la jornada del sábado desde las 20:00 horas.

Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster a preventa general $6 mil hasta el 30 de abril, y desde el 1 de mayo al día del concierto valor único de $10.000. Además los grupos esperan reunir textos escolares, libros academicos y de literatura para la biblioteca de la Isla Juan Fernández.

No hay comentarios: