miércoles, 12 de mayo de 2010

Sergio Lagos en vivo este 12 de mayo


SERGIO LAGOS PRESENTA 'PELIGROSO' EN OPERA CATEDRAL

La perseverancia es una de las claves en la carrera como solista del ex Marciano. Desde debut 'Solo' han pasado 3 años, 2 discos, 1 DVD en vivo, más de 100 conciertos, un hijo y mucha televisión. Este 2010 Lagos planea editar un nuevo registro en DVD, grabar un tercer álbum de estudio y hoy adelanta nuevas canciones en el Opera Catedral.

Distanciado del efecto mediatico que alcanzó su primer sencillo 'Telephone' y algunas bulladas presentaciones en vivo en festivales masivos de la capital, el camino como solista de Sergio Lagos dio un giro con el lanzamiento de su disco 'Concepción' (2008), donde notoriamente bajaron las revoluciones y las jornadas de promoción. En los últimos dos años Sergio Lagos sólo se dedicó a tocar en vivo junto a su banda, como la opción que más lo motiva para seguir haciendo más música. Ruta en la que ha compartido escenario con músicos aliados como Manuel García, De Saloon, Lucybell y Los Bunkers en distintos puntos del país.

En paralelo a su trabajo en televisión (Canal13) y radio (Radio Uno) Lagos ha publicado dos discos y un primer DVD en vivo registrado durante su presentación en discoteque Blondie. Y actualmente trabaja en la post producción del DVD del concierto de lanzamiento del álbum 'Concepción' en Sala Master (Nov.2009), registro que será lanzado en los próximos meses, junto con el trabajo de composición de un tercer disco solista, del que ya se adelanta 'Peligroso' una de las canciones que Lagos mostrará junto a su banda esta noche en el Opera Catedral desde las 23:00 hrs. Entrada liberada.

No hay comentarios: