domingo, 13 de marzo de 2016

Joe Vasconcellos y los 20 años de Mágico en la Expo Loncoche.

Exitosa gira de verano de Joe Vasconcellos y los 20 años de Mágico
  • El cantautor nacional se encuentra recorriendo el país formado parte de grandes celebraciones y festivales regionales tocando en vivo las canciones más valiosas de su trayectoria musical.  Este viernes 18 llegará con su gira de verano en la Expo Loncoche. 
Son 20 años de su disco 'Toque' (1995) que reveló clásicos como 'Mágico', 'Solo por esta Noche', 'Las Seis', 'Sed de Gol' y 'Blusa Transparente' y Joe Vasconcellos no se detuvo, son dos décadas de actividad y vigencia en los escenarios nacionales. Durante este verano el músico y banda se han presentado en Santiago, Lima (Perú), Antofagasta, Coquimbo, Reinaco, Concepción, Río Negro, San Ignacio, Valdivia, Talca, Papudo, Teno, Bahía Inglesa, Salamanca, Gorbea, Quintero y Frutillar. Y continúa este  viernes 18 en la Expo Loncoche donde también estará Myriam Hernández. 

En su espectáculo en vivo Vasconcellos recopila los grandes éxitos de su carrera como 'Hijo del Sol Luminoso', 'La Funa', 'Preemergencia', 'Huellas', 'Ciudad Traicionera' entre otros fundamentales de su catalogo y de la música chilena. Un concierto donde no falta el ritmo y vitalidad de himnos populares que bailan y disfrutan más de dos generaciones.  

Joe Vasconcellos es uno de los artistas más queridos de la música chilena, ha publicado 7 discos y marcó un hito de ventas en el mercado local con el álbum 'Vivo' (1999) que superó las 150 mil copias vendidas. Actualmente promociona el EP 'Llamadas' (2014) con material inédito y la reedición del álbum 'Toque' disponible en tiendas. 

No hay comentarios: