jueves, 12 de mayo de 2016

Paz Court 'Cómeme' en el Nomadak Antzokia de Bellavista.

Paz Court presenta su Cómeme 
 Este sábado 14 estará en formato banda en la sala de conciertos Nomadak Antzokia en Bellavista. De 'Caramelo', 'Castillos en el Aire' que popularizó con Jazzimodo y los nuevos colores de su etapa solista. 

El álbum 'Cómeme' (FONDART/CHV Música) fue grabado en México y lanzado en abril 2015 junto a conciertos en escenarios del DF, Santiago y una extensa gira por el sur de Chile. Logró difundir en radios singles como 'Cómeme', 'Luna', 'Vamos a la Playa' y 'No Somos los Mismos' mostrando los distintos colores del disco. La ex Jazzimodo debutó como solista con un álbum de dulce pop latino y canción romántica, en paralelo a proyectos como Divas del Cine junto a la Orquesta de Cámara de Valdivia y la Orquesta Sinfónica Antofagasta y su formato musical Los Viudos de Marilyn que revisa swing, tango, boleros y chachacha en varios idiomas. Ha sido una misión permanente en su carrera fusionar la formación en el jazz con lo docto y la música popular, versatilidad privilegiada como interprete. 

Con el apoyo de sus seguidores a través de un Crowdfunding Paz Court realizó un concierto de ensueño el pasado 8 de enero en el Centro GAM con nuevos arreglos e instrumentos para los temas de 'Cómeme' junto a La Orquesta Florida y los arreglos de Richi Tunacola para arpa, vibráfono, bronces, coros, guitarra eléctrica, batería, contrabajo y la dulce voz de la protagonista. El EP ya está disponible en formato digital y desde el día 30 de mayo en físico a través de CHV Música incluye nuevas versiones para los singles 'Cómeme', 'No Somos los Mismos', 'Vamos a la Playa' y un cover de Elvis Presley 'Love me Tender'. Además la difusión estará acompañada de un trabajo documental con el registro y producción del concierto. 

Paz Court + banda EN VIVO
SABADO 14 MAYO
Nomadak Antzokia
Antonia Lopez de Bello 0126, Bellavista. 
Pre venta $3.000 en contacto.pazcourt@gmail.com
Puerta $4.000
Apertura de bar 20.00 hrs.
Show puntual 22.00 hrs.

No hay comentarios: