jueves, 12 de mayo de 2016

Referente del britpop The Farm llegan por primera vez a Chile

The Farm debuta en Chile
Referente del britpop The Farm, famosos por el single All Together Now de 1990, debutarán en la discoteque Blondie el sábado 28 de mayo con el grupo chileno Sien de teloneros. Entradas a la venta en sistema Ticketek. 

La banda oriunda de Liverpool estará en gira por Sudamérica que incluye Lima, Buenos Aires y Santiago. Sonido generacional de Happy Mondays, Ocean Colour Scene y Stone Roses, The Farm alcanzó su mejor momento en 1991 con el álbum debut 'Spartacus' número 1 en ventas de UK por los singles 'Groovy Train' y 'All Together Now'.  Le siguieron dos discos 'Love 'See No Colour' (1992) y 'Hullabaloo' (1994) hasta su disolución en 1996. La banda regresó el 2004 con integrantes originales y desde ahí continúa participando en festivales y este mes de mayo será su primera vez en el continente. 

Su único show en Chile será el sábado 28 de mayo en la discoteque Blondie, entradas a la venta en Ticketek en pre-venta $16.000 (primeras 500) y $20.000 venta general. Banda invitada el grupo nacional Sien presentando su más reciente trabajo 'Global' que marcó su retorno a los escenarios.


No hay comentarios: