miércoles, 16 de noviembre de 2016

Gondwana suma show en Bar 89 y grandes festivales de Chile, México y Perú.

Reggae N´Roll con Gondwana en Bar 89 este jueves 17 
Fundación Celebraciones con Sentido y Toyota Chile presentan Give Music Gondwana en Comunidad Bar 89 de La Florida este jueves 17 de noviembre. La insignia del reggae nacional tocando sus clásicos en vivo. 

El grupo más internacional del reggae nacional -con 29 años de historia- suma 88 shows en lo que va del 2016 con presentaciones en Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, USA, Canadá y Chile. El grupo chileno de mayor actividad en el exterior. En su historia Gondwana ha posicionado varios de sus temas en lo más alto de las listas y son clásicos del reggae en español; Sentimiento Original, Verde Amarillo y Rojo, Antonia, Dulce Amor, Mi Princesa, Ignorancia, Armonía de Amor, Felicidad, Keep the Faith, Piénsame, entre otros que acumulan millones de reproducciones en Youtube, Spotify y otras plataformas. Una banda maciza de reggae & roll, clásicos del género rasta pero también del rock latinoamericano. 

Este jueves estarán en Bar 89 en un concierto Give Music organizado la por Fundación Celebraciones con Sentido y Toyota Chile, evento que busca recaudar fondos para entregar música a quienes no tiene acceso a ella. 

Seguirán a México; 2 de diciembre en el Indio Festival Monterrey junto a Limp Bizkit y el 17 de diciembre estarán en Lima en el Festival Vivo X el Rock donde comparten cartel junto a The Cranberries, Garbage y Fabulosos Cadillacs. 

Gondwana también son artistas confirmados del Festival Frontera (3 de diciembre), La Cumbre del Rock Chileno en el Estadio Nacional (7 de enero) y Lollapalooza 2017 coincidiendo con sus 30 años de música. 

Give Music - Gondwana
Jueves 17 de noviembre 23:00 hrs.
Bar 89 - Avenida Américo Vespucio 7550, La Florida. 
Entradas Puntoticket:  $ 5.000 - $ 15.000 http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=FCS007

No hay comentarios: