jueves, 8 de junio de 2017

Cachipún 2017; Vasconcellos, Stern y Ayala en Teatro Nescafé de las Artes.

Cachipún; Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juan Ayala juntos en conciertos
Los cantautores reparten algunas de sus canciones más importantes y temas nuevos en formato de trío. Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juan Ayala estarán este viernes 9 y sábado 10 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes. Entradas de $10.000 a $28.000 en sistema Ticketek y boletería del recinto de calle Manuel Montt. 

Tres populares cantautores chilenos comparten escenario y repertorio en un concierto poco común en la música nacional. ‘Cachipún’ es un concepto que nació con la idea de unir, combinar y crear canciones entre tres artistas que reversionan sus propios clásicos y otras canciones. Temas como ‘Las Seis’, ‘Callejero’ o ‘El Vino y el Destino’ en versiones más íntimas e intensas, la fuerza latinoamericana con espíritu rock y la inquietud musical permanente combinada por tres protagonistas de la canción chilena vigente. Así temas nuevos que nacieron durante los ensayos como 'Agua Viene, Agua Va'.

En paralelo a su agenda habitual de presentaciones personales Vasconcellos, Stern y Ayala (ex JuanaFé, actual solista) se reencontrarán para cuatro nuevos conciertos ‘Cachipún’; Santiago (9 y 10 de junio), Concepción (30 junio) y Temuco (1 julio) con entradas disponibles a través de sistema Ticketek.

CACHIPÚN
Joe Vasconcellos -Nano Stern - Juan Ayala
Teatro Nescafé de las Artes 
(Manuel Montt 32 Providencia)
Viernes 9 y sábado 10 de junio 21:00 hrs
Entradas Ticketek 

No hay comentarios: