viernes, 23 de junio de 2017

Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juan Ayala continúan tour Cachipún en regiones.

Foto Ana Puentes
Con 'Hijo del Sol Luminoso' comenzó el espectáculo que reúne a Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juan Ayala con dos funciones completas en el Teatro Nescafé de las Artes de la capital. Los cantautores repartieron algunas de sus canciones más importantes y temas nuevos en formato de trío, espectáculo que continuará en el Teatro Universidad de Concepción y Teatro Municipal de Temuco. 

Tres populares cantautores chilenos comparten escenario y repertorio en un concierto único en la música local; ‘Cachipún’ es un concepto que nació con la idea de unir, combinar y crear canciones entre artistas que reversionan sus propios clásicos. Temas como ‘Las Seis’, ‘Callejero’ o ‘El Vino y el Destino’ en versiones más íntimas e intensas.  Ya se presentaron por segundo año consecutivo en el Teatro Nescafé de las Artes dos funciones llenas donde el público fue testigo de esta reunión de tres fuerzas musicales, latinoamericanos de espíritu rock y protagonistas en la música chilena reciente. Junto a los temas más conocidos también canciones nuevas que nacieron durante los ensayos como 'Agua Viene, Agua Va'. 

En paralelo a su agenda habitual de presentaciones personales Vasconcellos, Stern y Ayala (ex JuanaFé, actual solista) seguirán con ‘Cachipún’ a Concepción (30 junio) y Temuco (1 julio) con entradas disponibles a través de sistema Ticketek.

No hay comentarios: