martes, 8 de septiembre de 2009

MYRIAM HERNÁNDEZ EN 2 ÚNICOS CONCIERTOS

Myriam Hernández hará el concierto más íntimo de su carrera los días 23 y 24 de octubre en el renovado Teatro Nescafé de las Artes. Ya estan a la venta las entradas es a través del sistema Ticketmaster.

La mujer más importante de la música popular chilena de los últimos 20 años. Myriam Hernández ha grabado más de 200 canciones que avalan su trayectoria musical reconocida en distintos puntos del planeta. A la fecha su discografía suma más de 3 millones de discos vendidos, 20miles de conciertos y centenares de premios y galardones otorgados por la industria musical. Un cancionero invaluable, eterno y transgeneracional en la voz y personalidad de la incomparable Myriam. Con estilo propio en la canción romántica la Baladista de América se prepara para lanzar este 2009 la onceava pieza de su discografía.

Myriam firmó para Universal Music Latino, y se convierte en la nueva contratación del sello discográfico que alberga a artistas como Juanes, Enrique Iglesias y Marco Antonio Solis. Este último grabó un dueto para el nuevo disco de la artista chilena, canción que ser á el primer sencillo de su nuevo álbum.

Su anterior álbum "Enamorándome" (2007) marcó un nuevo hito musical en la historia de la cantante. La placa debutó en el top10 de ventas de Billboard, sumó 2 nuevos hits radiales "No Pensé Enamorarme Otra Vez" y "Dónde Estará mi Primavera" con ventas que superaron las 80 mil copias en Estados Unidos y Disco de Oro en Chile. La gira de conciertos contempló 80 presentaciones en 11 países del continente.

Canciones como "Ay Amor", "Eres", "Mío", "Peligroso Amor", "Tonto", "Herida", "Huele a Peligro", "Un Hombre Secreto", "Mañana", "Se me Fue", "He vuelto por tí", "El Hombre que Yo Amo", "Dónde estará mi primavera" entre otras grandes éxitos han marcado algunos de los mejores momentos de la canción hispana, en voz de la solista chilena de mayor reconocimiento internacional. Myriam Hernández es la mayor baladista chilena de todos los tiempos.

Entre presentaciones en Colombina, Ecuador y terminando su nuevo disco Myriam Hernández estará en el Teatro Nescafé de las Artes (ex Teatro Providencia) los días 23 y 24 de octubre en un show inédito para su formato de presentaciones. La venta de entradas es a través de Ticketmaster.

Estará en Colombia los dias 4 en Medellin y el dia 5 en Cali. Además, los días 7, 8, 9 y 10 de octubre actuara en Ecuador.

No hay comentarios: