domingo, 24 de enero de 2010

ENERO 2010: MYRIAM HERNÁNDEZ

MYRIAM HERNÁNDEZ ESTRENARÁ NUEVO TEMA EN FESTIVAL DE ANTOFAGASTA

La vocalista chilena cantará en vivo por primera vez "Rescatame", canción que Myriam Hernández grabó para la banda sonora de la telenovela "Mujeres de Lujo" y que formará parte de su nuevo disco. Este 11 de febrero estará en el Festival Antofagasta Junto al Mar y una noche más tarde en el Madison Square Garden de New York.

El primer video clip del nuevo álbum de Myriam Hernández cuenta con la participación de Marco Antonio Solis. El primer sencillo de la placa será un dueto entre la chilena y uno de los máximos compositores mexicanos.

Myriam Hernandez se encuentra en Miami ultimando detalles de su nuevo album junto a Jorge Luis Piloto, Manny Lopez y Boris Milan, con ellos ya trabajo en el disco Enamorándome, que fue muy exitoso y se han unido nuevamente en esta producción. A Myriam le gusta participar en cada detalle del disco, la produccion musical ya esta lista, en unos dias mas se terminara la mezcla, y el disco pasara al proceso de lanzamiento que se realizara en el primer semestre de este año a traves de Universal Music.

La mujer más importante de la canción romántica chilena comenzará un nuevo tour en vivo el sabado 13 de febrero en uno de los escenarios más importantes de los Estados Unidos, el Madison Square Garden, actuara por tercera vez en este recinto, ahora junto a uno de sus principales aliados musicales, el mexicano Marco Antonio Solis y el dominicano Antony Santos. Sera la unica cantante femenina de esa noche. Cada artista realizara su presentación en forma separada. El recinto tiene una capacidad para 20 mil personas y las entradas ya están a la venta a traves de http://www.ticketmaster.com/ con bastante éxito para el 'Concierto del Amor', en vísperas del Día de San Valentín. El Madison Square Garden ha sido testigo de las presentaciones más grandes de las estrellas de la música latina en sus épocas y también sede de los grandes conciertos de las más importantes agrupaciones del mundo en las últimas décadas.

Marco Antonio Solis y Myriam Hernández han iniciado una interesante complicidad artística desde que Myriam grabó su versión para "Dónde Estará Mi Primavera" transformándola en un éxito continental (mas de dos millones de visitas en Youtube y le valió una nominación a los premios Billboard 2009 como la cancion femenina mas difundida en Estados Unidos). Ademas, Myriam Hernández participó en el homenaje de los premios Grammy al compositor y él grabó una canción a dúo para el nuevo disco de la cantante, con la producción de Manny Lopez y Jorge Luis Piloto, el ingeniero de grabacion fue Boris Milan. Todo el equipo de produccion que Myriam tuvo en Enamorándome.

De igual manera ya se encuentra listo el video del tema. Aún no se revela el primer sencillo oficial del álbum pero ya se escucha "Rescatame", canción que fue grabada para la banda sonora de la telenovela 'Mujeres de Lujo' y que estará incluída en el nuevo disco de Myriam Hernández.

Este 11 de febrero Myriam estará en el Festival Antofagasta Junto al Mar y luego viajará a Estados Unidos para actuar en el Madison Square Garden de New York la noche del 13. Además estará el próximo sábado 20 de febrero en el Casino de Pucón. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster.

No hay comentarios: