domingo, 3 de enero de 2010

MYRIAM HERNÁNDEZ EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Myriam Hernández se presentará en el Madison Square Garden de New York el próximo 13 de febrero. El evento 'Concierto del Amor' contará con las presentaciones de la artista chilena Myriam Hernández, el mexicano Marco Antonio Solis y el dominicano Antony Santos en vísperas de lo que será el Día de San Valentín. Se espera que unas 20 mil personas asistirán al concierto.

Marco Antonio Solis y Myriam Hernández han iniciado una interesante complicidad artística desde que Myriam grabó su versión para "Dónde Estará Mi Primavera" transformándola en un éxito continental (millón y medio de visitas en Youtube y le valió una nominación a los premios Billboard 2009). Luego Myriam Hernández participó en el homenaje de los premios Grammy al compositor y él grabó una canción a dúo para el nuevo disco de la vocalista.

El ex Buki celebrará sus 50 años de vida como 'el artista de la década' según los premios Billboard, mientras que Myriam Hernández trabaja en Miami en los detalles de su próximo lanzamiento discográfico, que aparecerá durante el primer semestre de este año a través de Universal Music. Este será el onceavo álbum en la carrera de Myriam, y sucesor del exitoso "Enamorándome" (2007), disco que vendió en Estados Unidos más de 80 mil copias.

No hay comentarios: