martes, 26 de octubre de 2010

Myriam Hernández suma tercer concierto en Santiago



Debido al éxito de venta la artista agrega una tercera una función en el Teatro Nescafé de las Artes. Myriam Hernández en concierto se presenta los días 5, 6 y domingo 7 de noviembre. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

A dos semanas de los 2 conciertos programados de Myriam Hernández en Santiago se agrega una tercera presentación para el domingo 7 de noviembre, a las 19 horas. La venta de esas entradas se inicia el lunes 25 de octubre a través del sistema Ticketmaster (en las tiendas Falabella, cines Hoyts y sin recargo en las boleterías del teatro y en la pagina Internet www.ticketmaster.cl)

La vocalista chilena continúa con su tour de conciertos por el continente. Durante el último mes Myriam Hernández se ha presentado con éxito absoluto en localidades de Ecuador, Colombia y Estados Unidos.   Y este lunes pasará por Santiago antes de seguir su gira con 4 nuevos conciertos en Ecuador.  Escoltada por un equipo de 25 personas y la dirección musical de Roberto Trujillo. Un concierto de grandes éxitos incluyendo su más reciente hit radial ‘Rescátame’ convertida en la canción local más sonada del año.  

Tras un agitado mes de octubre con conciertos por el continente Myriam Hernández llegará a Santiago el 4 de noviembre para actuar los días 5, 6 y 7 de noviembre en el Teastro Nescafé de las Artes.  Luego Myriam Hernández en concierto continuará en el DF mexicano el 14 de noviembre.

CALENDARIO DE PRESENTACIONES EN OCTUBRE-NOVIEMBRE
·         7 de octubre, GUAYAQUIL, ECUADOR
·         8 de octubre, QUITO, ECUADOR
·         9 de octubre, ESMERALDAS, ECUADOR
·         15 de octubre, MIAMI, USA
·         21 de octubre, MEDELLIN, COLOMBIA
·         22 de octubre, MEDELLIN, COLOMBIA
·         23 de octubre, RIO NEGRO, COLOMBIA
·         29 de octubre, LOJA, ECUADOR
·         30 de octubre, QUEVEDO, ECUADOR
·         31 de octubre, MANTA, ECUADOR
·         02 de noviembre, PIÑAS, ECUADOR
·         05 de noviembre, SANTIAGO, CHILE
·         06 de noviembre, SANTIAGO, CHILE
·         07 de noviembre, SANTIAGO, CHILE
·         14 de noviembre, MEXICO DF, MEXICO

No hay comentarios: