miércoles, 18 de mayo de 2011

Myriam Hernandez Tour Seducción 2011



Myriam Hernandez recorrerá América Latina con su nuevo álbum   

La artista se encuentra en Estados Unidos para cumplir con 12 días, en Miami y Puerto Rico presentando su nuevo álbum en medios de prensa escrita, radio y televisión. Myriam Hernandez inicia su Tour Seduccion el 29 de mayo en el extremo sur de Chile continuando en Panamá, Colombia y República Dominicana. 

Myriam Hernandez se encuentra en Estados Unidos realizando varios programas de TV entre ellos; Sabado Gigante, El Gordo y La Flaca, Escandalo TV, Levantate, Despierta America, Tu Desayuno Alegre, Esta Noche Tunight, tambien entrevistas a diferentes medios como ; CBS en español, A&E Music, El Nuevo Herald, EFE, Terra, AOL.com. El domingo 22 llega a Puerto Rico a entrevistas con varios medios.

Myriam Hernandez estrenará en vivo su nuevo álbum y todos sus grandes éxitos. La cantante presentará su Tour 'Seducción' en Punta Arenas y Puerto Natales al extremo sur de Chile inaugurando una gira por más de 10 países. La gira incluye también presentaciones en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Chile.  

El disco presenta 10 nuevas canciones entre las que destaca el primer sencillo 'Sigue sin Mí' a dueto con Marco Antonio Solís y 'Todo en tu Vida' a dúo con Cristian Castro. El álbum  ingresó en el Top Latin Álbums de la revista Billboard y ya fue certificado con Disco de Oro por ventas en Chile. 

Una de las solistas femeninas más destacadas de la música romántica en español con un estilo y voz que ha marcado éxitos en todo el continente como 'El Hombre que Yo Amo', 'Huele a ´Peligro' y 'He Vuelto por Ti' entre otros himnos de la canción de amor.   

Posteriormente Myriam Hernandez se trasladará a Panamá (26 julio) en el Teatro Anayansi, continuando en Colombia con 3 nuevos conciertos; El 28 de julio en el Majestic Town de Bogota, el 29 de julio en Centro de eventos Palmahia de Medellín y el 30 de julio en el Coliseo Manchester de Bello.  También en República Dominicana los días 26  y 27 de agosto en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional de Santo Domingo (boletos en sistema ticketexpress.com) como primer tramo del Tour. 

PRÓXIMOS CONCIERTOS
29 Mayo Casino Dreams de Punta Arenas, Chile
30 Mayo Gimnasio Puerto Natales de Puerto Natales, Chile
26 Julio Teatro Anayansi en Atlapa, Panamá
28 Julio Majestic Town de Bogota, Colombia
29 Julio Centro de eventos Palmahia de Medellín, Colombia
30 Julio en el Coliseo Manchester de Bello, Colombia
26 Agosto Teatro Nacional Santo Domingo, República Dominicana
27 Agosto Teatro Nacional Santo Domingo, República Dominicana

MYRIAM HERNANDEZ
Una de las cantantes femeninas más aplaudidas de América Latina, autora de éxitos como 'Herida' y 'He Vuelto por Tí' que la cituan entre las grandes figuras del género romántico hispano. Ha trabajado junto a algunos de los mayores compositores de la música latina como Juan Carlos Calderón, Armando Manzanero, Estéfano, Kike Santander, Rudy Pérez, Marco Antonio Solís (quien colabora en 'Seducción') y chilenos como Gogo Muñoz y Juan Andres Ossandón.  Ha vendido cerca de 5 millones de su discografía, ha alcanzado el primer puesto del Billboard con varias de sus canciones y sus video clips registran millones de visitas en el canal de Youtube. 
De su discografía se desprenden más de 30 singles, éxito en las listas de popularidad de América Latina como 'El Hombre que yo Amo',  'Ay Amor', 'Eres',  'Te pareces tanto a él', 'Tonto', 'Mío', 'Peligroso amor', 'Herida', 'Un Hombre Secreto', 'Se me Fue','Ese Hombre', 'Huele a Peligro', 'La Fuerza del Amor',  'Mañana', 'No te he Robado Nada', 'He Vuelto por Ti', 'No Pense Enamorarme otra vez', 'Donde Estará mi Primavera' y su éxito 2010  'Rescátame' entre otras grandes canciones de amor de Myriam Hernandez. 

TWITTER OFICIAL: @MyriamHN

No hay comentarios: