lunes, 11 de julio de 2011

Myriam Hernandez Tour Seducción 2011

Myriam Hernandez inicia en Panamá Tour de conciertos por 12 países
Este 26 de julio Myriam Hernandez dará inicio a su Tour Seducción 2011 en el Teatro Anayansi de Panamá.  La vocalista presentará su nuevo álbum y los éxitos de su repertorio en escenarios de 12 países de América Latina.  

El lanzamiento del álbum 'Seducción'  es el punto de partida de un nuevo tour de conciertos de Myriam Hernandez por el continente. Este 26 de julio la cantante iniciará  su Tour Seducción 2011 en el extraordinario Teatro Anayansi del Centro de Convenciones, Atlapa.  Los boletos  están a la venta en el sistema Ticket Center de las tiendas Audio Foto. 

La gira de presentaciones continúa en Medellín, Colombia ( 28, 29 y 30 de julio) y República Dominicana (26 y 27 agosto) en Teatro Nacional de Santo Domingo. Y conciertos comprometidos en Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Argentina, Estados Unidos y Chile. 

El Tour Seducción incluye las canciones de su nuevo disco y los grandes éxitos de su trayectoria como  'El Hombre que yo Amo', 'Ay Amor', 'Eres',  'Te pareces tanto a él', 'Tonto', 'Mío', 'Peligroso amor', 'Herida', 'Un hombre secreto', 'Huele a Peligro', 'La Fuerza del Amor',  'Mañana', 'He Vuelto por Ti', 'Dónde Estará mi Primavera',  'Rescátame' y su más reciente single 'Sigue sin Mí'

Escoltada por su staff de 24 personas Myriam Hernandez recorrerá América Latina; Cinco músicos en escena, dos coristas, sonidistas, iluminador, equipo técnico, visualista, manager y estilista forman parte del Tour Seducción. 

El álbum 'Seducción' (Universal Music) es el sucesor de 'Enamorándome' (2007) y pieza número 11 en la discografía oficial de Myriam Hernandez. La producción marca la consolidación del estilo "amyrianado" que la vocalista imprime en cada uno de sus trabajos; La combinación de emoción y épica pop que la distingue. Con estelares colaboraciones; Marco Antonio Solís en el primer sencillo 'Sigue sin Mí' y Cristian Castro 'Todo en tu vida'. Tal como en su disco anterior colaboró Gilberto Santa Rosaa dueto en el éxito en 'No Pensé Enamorarme Otra Vez'.

Twitter Oficial @MyriamHN

No hay comentarios: