miércoles, 11 de julio de 2012

Myriam Hernández este 4 de agosto en Medellín


Myriam Hernández regresa a Colombia con Seducción

La vocalista chilena vuelve a Medellín con sus grandes éxitos románticos y el Tour Seducción. Myriam Hernández estará el próximo 4 de agosto en Plaza de Toros La Macarena. Boletas en sistema Ticketexpress.

Dos décadas de pop romántico, Myriam Hernández ha consolidado su cancionero y es la cantante chilena que más discos ha vendido en su país y el extranjero. Desde su primer hit  'Ay Amor'  hasta su más reciente álbum 'Seducción' (2011) la Baladista de América suma más de 30 éxitos radiales en el continente incluyendo 8 número 1 en el Billboard.

La solista pop más vendedora e internacional de la música chilena, con estilo propio "amyrianado" la cantante se desprende como una excepción en la balada romántica en español. Ha grabado duetos con Paul Anka, Gilberto Santa Rosa, Marco Antonio Solís, Los Nocheros, Los Tetas y su nueva canción  'Todo en Tu Vida' junto a Cristian Castro. 

A un año del lanzamiento de su nuevo álbum la cantante obtuvo una nominación a los premios Grammy Latino, Disco de Oro, Disco de Platino y suma más 50 presentaciones en 8 países.  

Myriam Hernández y su versión del amor con dos décadas de éxitos es una figura intacta en el género pop romántico. La agenda de conciertos de Myriam Hernández continuará en 12 ciudades de la Patagonia Argentina y el 4 de agosto en Medellín, Colombia. El "Concierto Apasionado" se realizará en La Macarena con las presentaciones de Myriam Hernández, Pimpinela, Buddy Richard y Luis Angel (boletas en Ticketexpress.com.co). 

También conciertos programados en Panamá, Ecuador, República Dominicana y Chile además de shows en Nicaragua, Bolivia, Costa Rica y Estados Unidos por definir. 

Myriam Hernández
Han pasado 23 años desde que  'El Hombre que yo Amo' conquistó las listas de Chile, América Latina y el Billboard, y es actualmente el video clip chileno más visto en la historia de Youtube con más 15 millones de visitas. La imagen es una postal emblemática de la cultura pop chilena y catapultó a la solista, la más vendedora e internacional de la música chilena. 
El estilo "amyrianado" de la cantante la desprende como una excepción en la balada romántica en español como única solista femenina en su categoría con ese nivel de trayectoria y éxito.  
Myriam Hernández y su versión del amor, 24 años de éxitos, nunca como un fenómeno de moda pero siuna figura intacta en el género pop romántico, la más reconocida en Chile y el extranjero.  

35 SINGLES
De la discografía de Myriam Hernandez se extraen 35 sencillos radiales; 'El Hombre que yo Amo', 'Quiero Saber', 'Ay Amor', 'Eres', 'Te pareces tanto a él', 'Tonto', 'Mío', 'Peligroso amor', 'Herida', 'Un hombre secreto', 'Se me fue', 'Ese Hombre', 'Inevitable', 'Sentimental', 'Llorare', 'Lo Mejor que me ha Pasado', 'Huele a Peligro', 'Deseo', 'La Fuerza del Amor', 'No puedo Olvidarte', 'Mañana', 'Quién Cuidará de mí', 'Si yo me vuelvo a enamorar', 'Leña y Fuego', 'No te he Robado Nada', 'He Vuelto por Ti', 'Mío' (feat Los Nocheros), 'El Amor de Tu Vida' (feat Los Tetas), 'No Pense Enamorarme otra vez' (feat Gilberto Santa Rosa), 'Donde Estará mi Primavera', 'Rescátame' (incluida en la banda sonora de la telenovela 'Mujeres de Lujo' de Chilevisión), 'Sigue sin Mí' (feat Marco Antonio Solís), 'Si Pudiera Amarte' y 'Todo en Tu Vida' (feat Cristian Castro).

No hay comentarios: