sábado, 9 de mayo de 2015

Myriam Hernández celebró sus 25 años de carrera internacional en Perú

Crédito: Perú.com
La Baladista de América presentó su espectáculo '25' ante miles de seguidores peruanos que festejaron los 25 años de relación junto a la cantante. Canciones como 'Un Hombre Secreto', 'Se me Fue' y 'Herida' entre los grandes momentos del concierto. La gira continúa con 6 shows en Argentina. 

Grandes presentaciones en Lima y Arequipa acompañada en escena por seis músicos y dos coros Myriam Hernández convocó a más 8 mil espectadores. La cantante internacional en plenitud interpretó sus veinticinco mayores éxitos que el público eligió a través de las redes sociales, grandes canciones como 'El Hombre que Yo Amo', 'Huele a Peligro' y 'Ay Amor' entre otras baladas esenciales en la carrera de la artista interpretadas por su protagonista y nuevos arreglos a cargo de su banda; 3 guitarras, 3 teclados, bajo, batería y coros. 

Impecable sonido y una elegante proyección técnica para cerca de dos horas de concierto. La chilena agradeció la importancia de Perú en su carrera mientras recorría cada una de sus etapas musicales, desde la acústica 'Te Pareces tanto a él' hasta 'Quiero Saber' en código electropop.  El espectáculo cerró con 'La Fuerza del Amor' y la completa ovación del público que coreó cada una de las canciones. 
Crédito: Work Show Perú

Tras los conciertos en Lima y Arequipa Myriam Hernández visitará Argentina para 6 presentaciones (Córdoba, Catamarca, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Buenos Aires) y República Dominicana. En junio estará en Chile y Panamá.  

No hay comentarios: