miércoles, 20 de julio de 2016

Myriam Hernández conducirá el evento iberoamericano Abraza Ecuador


El concierto latinoamericano ¨Abraza Ecuador¨ se realizará simultáneamente  el próximo 28 de agosto en seis ciudades de América Latina a favor de los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril. La conducción central estará a cargo de la cantante chilena Myriam Hernández. 

En Abraza Ecuador se realizarán seis conciertos en forma simultánea a través de una inédita transmisión televisiva continental en las ciudades de Miami, Ciudad de México, Medellín, Santiago de Chile y Buenos Aires y que tendrá su gran escenario sede en Guayaquil, Ecuador. Una iniciativa que busca recaudar recursos para las víctimas del terremoto que ocurrió el pasado mes de abril. 

El Ministerio de Turismo, la Cruz Roja Ecuatoriana y la productora La Otra City trabajaron para llevar a cabo este evento que enlazará seis ciudades del continente bajo el nombre de Abraza Ecuador. La transmisión del espectáculo aspira a tener 300 millones de seguidores; en cada país habrá un canal de señal al aire y algunos canales a través de cable operadores, así como servicios streaming y radios locales. 

Los nombres de los artistas se darán a conocer el próximo 31 de julio. Ya está confirmada la participación de la cantante chilena Myriam Hernández en la conducción central del evento. 


“Para mí estar acá es un placer y además una obligación y creo que es el momento en que como seres humanos, nos toca demostrar que somos hermanos, que no sea sólo una frase bonita el señalar que América es una hermandad" dijo la cantante durante el anuncio en Quito. Y agregó "En Chile nos ha tocado sufrir tremendas catástrofes y varias de ellas son terremotos. Lamentablemente nos ha tocado acostumbrarnos a esto. La naturaleza al parecer está enfadada con varios países y me toca hablar esto desde muy cerca porque me ha tocado ver las tremendas pérdidas que se tiene como país, y no son perdidas naturales y materiales solamente, también hay pérdidas de vida y familias que quedan devastadas tras la tragedia”.



#AbrazaEcuador http://www.abrazaecuador.com/  @abrazaecu

No hay comentarios: