martes, 25 de octubre de 2016

La Cumbre del Rock Chileno suma clásicos para el 7 de enero

Foto Carlos Müller
La Cumbre del Rock Chileno suma clásicos para el 7 de enero
"No pares de cantar" Joe Vasconcellos, Gondwana, Los Tetas y Nicole entre los nuevos confirmados al más grande festival de música chilena que se realizará el sábado 7 de enero en el Estadio Nacional. Doce horas continúas para no parar de corear los grandes éxitos del rock pop chileno. 

El sábado 7 de enero la música chilena vivirá una maratónica jornada con la reunión en vivo de los más importantes artistas del rock chileno y sus distintos estilos. Hasta ahora los confirmados a la cuarta edición de La Cumbre del Rock Chileno son Los Tres, Lucybell, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Gondwana, Los Tetas y Nicole ratificando la idea de una Cumbre de hits en voz de los protagonistas del Nuevo Rock Chileno de la década noventa. También junto a Saiko, Manuel García, Francisca Valenzuela y Nano Stern que se revelaron a partir del 2000.    

Foto Carlos Müller
Canciones como 'Amor Violento', 'He Barrido el Sol', 'Sentimiento Original', 'Antonia', 'Mágico', 'Huellas', 'Dame Luz', 'Esperando Nada', 'Corazón de Sandía', 'Cuando Respiro en Tu Boca' o 'Eligiendo una Reina' forman parte del inconsciente colectivo, pertenecen a más de tres generaciones y las conocen hasta los más desententidos.  

El rock chileno, todo ese género de canciones de guitarra, bajo, batería y voz que han compuesto la banda sonora de la canción nacional y un evento como La Cumbre del Rock Chileno defiende esa historia pero también su vigencia. Más de 25 artistas nacionales se presentarán el 7 de enero en el principal recinto capitalino. Entradas desde $15.000 en sistema Ticketek.  

La productora del evento Osyos prepara además un segmento tributo dedicado a Violeta Parra como parte de su centenario y justo diez años después que en el mismo recinto y durante la primera edición de La Cumbre del Rock Chileno la cantante Nicole organizó junto a otras músicas una versión para 'Maldigo del Alto Cielo' entre los momentos Cumbre.  

La Cumbre del Rock Chileno 
ESTADIO NACIONAL
Sábado 7 de enero 2017
Los Tres - Joe Vasconcellos - Lucybell -
Francisca Valenzuela - Nicole - Manuel García - 
 Chancho en Piedra - Gondwana - Los Tetas - 
 - Nano Stern - Saiko
+ ...
                                            - Entradas Ticketek  TwitterFacebook / Instagram

* Fotos promocionales uso autorizado para uso en medios de comunicación. Crédito: Carlos Müller 

No hay comentarios: