jueves, 15 de diciembre de 2016

Chico Trujillo y Santa Feria protagonizan la fiesta de Año Nuevo en Club Hípico

Año Nuevo en Club Hípico tendrá a Chico Trujillo y Santa Feria en vivo

La fiesta Reload 2017 dará la bienvenida al nuevo año que comienza este 1 de enero desde la medianoche y hasta las 7 AM en Club Hípico de Santiago con las presentaciones de Chico Trujillo y Santa Feria, shows exclusivos para una de las celebraciones más esperadas del año.  

El Año Nuevo es uno de los eventos más importantes si de celebraciones masivas se trata y este 31 de diciembre Club Hípico vuelve a garantizar una de las mejores fiestas de la cartelera capitalina, Reload para comenzar el 2017, que además de distintos ambientes y pistas de baile tendrá como espectáculos centrales los shows en vivo de Santa Feria y Chico Trujillo, dos bandas certificadas cuando de carnaval se trata. 

Santa Feria es uno de los más recientes sucesos de la música chilena, una banda de cumbia casera que combina elementos del reggae, ska, cumbia villera y ritmos latinos. Se formaron el 2006 y se han posicionado en la cartelera local entre los grupos más bailables y masivos. Santa Feria ha sido definido como un combo musical mestizo, cumbia urbana y cultura popular con éxitos como ‘Locura y Pasión’ y ‘La Espina’ entre otros. Su show aniversario logró un lleno total en el Movistar Arena, una historia que ya tiene un primer libro y un próximo DVD en post-producción.  

Por su parte Chico Trujillo es un fenómeno con 16 años de historia, que ha aportado clásicos contundentes y transversales como ‘Loca’, ‘La Escoba’, ‘La Medallita’, ‘El Conductor’, ‘Gran Pecador’ o ‘Tus Besos Son’ que los acredita entre las bandas chilenas más trascendentes de las últimas dos décadas. Pioneros en lo que se denominaría “Nueva Cumbia Rock” y todo un movimiento de bandas que combinan el rock y lo tropical. Han hecho bailar a todo Chile y gran parte de América Latina, Europa y Estados Unidos "una banda fiestera de clase mundial" como definió en New York Times.

Las entradas están disponibles a través de sistema Ticketplus.cl

AÑO NUEVO CLUB HÍPICO
RELOAD 2017
Gran fiesta bailable 3 ambientes
SANTA FERIA – CHICO TRUJILLO en vivo
Club Hípico Santiago
01/01/2017 desde 00:30 hrs
Ingreso general: Av. Blanco Encalada con Abate Molina (General)

ENTRADAS TICKETPLUS.CL
* Ingreso Vehícular exclusivo para entradas VIP: Av. Blanco Encalada con Av. España

No hay comentarios: