lunes, 23 de enero de 2017

Myriam Hernández realizará especial concierto en Teatro Nescafé de las Artes

Myriam Hernández Lado B

La cantante se desprenderá de sus éxitos para un concierto único e irrepetible 'Lado B' presentación especial con canciones poco difundidas y menos promocionadas de su carrera el 10 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes. 

Canciones como 'Si no Fueras tu', 'Quiero Cantarle al Amor', 'Todo lo Tuyo', 'Te Amo Tanto' y 'Toda la Vida fue Igual' entre otras canciones menos difundidas pero que forman parte del legado discográfico de Myriam Hernández, temas con la misma vocación de éxito pero que no fueron promocionadas en radios y que la artista reunirá en un solo concierto. 

'Lado B' con canciones de su amplio catálogo musical, varias que por primera vez presentará en vivo, las favoritas Myriam como 'Tu Boca', 'Cenicienta de tu Amor' y 'Una Vez Más' en el setlist más atrevido y personal de sus espectáculos, muchas de las canciones que el publico han pedido durante años escuchar en sus conciertos y que han sido postergadas por una treintena de éxitos ineludibles aunque por una noche en particular no se escucharán en un concierto de Myriam Hernández. 

Será el retorno también de Myriam Hernández al escenario del Teatro Nescafé de las Artes. La venta de entradas es a través del sistema Ticketek y boleterías del principal recinto de Avenida Manuel Montt. 

Myriam Hernández 'Lado B'
Viernes 10 Marzo 21:00 Hrs 
Teatro Nescafe De Las Artes 
(Av. Manuel Montt 32)
Entradas Ticketek.cl y boleterías Teatro Nescafé. 

No hay comentarios: