miércoles, 5 de abril de 2017

Myriam Hernández presenta 'Gala de Amor' en Colombia con tres conciertos

La cantante chilena Myriam Hernández regresa a Colombia para presentar su espectáculo 'Gala de Amor' que reúne sus más importantes baladas. Emociones, sentimientos y confesiones de amor en voz de su protagonista con conciertos en Bogotá, Medellín y Barranquilla. 

Desde su primer éxito continental 'El Hombre que Yo Amo' hasta grandes himnos de la música romántica como 'Huele a Peligro', 'Herida' y 'Peligroso Amor' entre otras canciones que han marcado la carrera de Myriam Hernández, la cantante chilena de mayor alcance internacional con una treintena de éxitos en las listas de toda América Latina, varios número uno en el ranking Billboard, 6 millones de discos vendidos y más de dos décadas de conciertos en el continente y una relación permanente con sus seguidores colombianos. Una historia y legado en su estilo "Amyrianado" concepto con el que la prensa especializada ha definido su carisma, personalidad y talento como interprete y compositora de baladas.   

La artista ha grabado duetos junto a Marco Antonio Solís, Paul Anka, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa y Los Nocheros. En el 2015 durante la celebración de sus 25 años de carrera internacional recibió el Premio de la Presidencia del Grammy Latino en reconocimiento a su trayectoria e ingresó al Salón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos. Actualmente trabaja en lo que será su doceavo álbum oficial, sucesor de 'Seducción' (2011) con el que obtuvo una nominación al Latin Grammy. 

Su regreso confirmado a Colombia para este 2017, después de dos años, incluye Bogotá el 18 de mayo (Royal Center), Medellín el viernes 19 (Plaza de Toros La Macarena, laboleteria.co) y una noche después en Barranquilla (Salón Jumbo). 

No hay comentarios: