lunes, 3 de diciembre de 2018

Gran debut de Myriam Hernández en Europa

Myriam Hernández en Barcelona, 2018
Myriam Hernández se presentó por primera vez en escenarios de Italia,  España y Suecia reuniendo a miles de seguidores que esperaban su llegada al viejo continente, un público emocionado y eufórico con el encuentro donde la cantante deslumbró con sentimiento y espectacularidad.

Durante el fin de semana miles de hispanos fueron convocados en Milán, Barcelona, Madrid y Estocolmo para el debut en territorio europeo de Myriam Hernández con su espectáculo La Fuerza del Amor que ya presentó con rotundo éxito en Estados Unidos, Argentina y continúa recorriendo Chile en los próximos días. El debut en el viejo continente se convierte en un nuevo hito para la carrera de la exitosa baladista.

En sus conciertos Myriam Hernández es garantía de éxitos y emoción, revisa grandes himnos como 'Herida', 'Tonto', 'No te he robado Nada' y 'He Vuelto por Ti' acompañada de una sólida banda de cinco músicos y dos coros. También incluye nuevas versiones de éxitos como 'Te Pareces tanto a él' y 'Quiero Cantarle al Amor' y un set acústico que recupera algunos sencillos como 'Deseo' y 'Lloraré' coreados plenamente por los emocionados asistentes. Banderas de toda América Latina flamearon durante los conciertos, fanáticos se trasladaron desde distintos países y ciudades para el encuentro con Myriam, la cantante agradeció el cariño con mensajes y canciones de amor, acreditada como una representante y embajadora romántica.

Tras el éxito de su primera gira por Europa se espera un próximo retorno ampliando aún más el alcance territorial de Myriam Hernández plenamente consolidada en América Latina desde su internacionalización en 1989.

La cantante regresará a Chile el martes para actuaciones en el Teatro Municipal de Temuco (miércoles 5, Puntoticket) continuando en el Dreams de Valdivia (6 diciembre, Ticketpro.cl), Dreams de Puerto Varas (8, Ticketpro.cl), Dreams de Punta Arenas (9 diciembre, Ticketptro.cl), Teatro Casino Marina del Sol (14, Puntoticket) y cierre del año en Teatro Universidad Santa María de Valparaíso (22, Puntoticket). Y para inicios 2019 tiene programada una nueva gira de presentaciones en Estados Unidos.

video / video / video

No hay comentarios: