viernes, 4 de enero de 2019

La Cumbre traslada su fecha

El festival más grande la música chilena programado para el próximo sábado 12 de enero en Club Hípico se traslada para el sábado 18 de mayo en el mismo recinto.
Este es un festival que ya es patrimonio nacional y requiere de una mejor representación del Estado, de la empresa y del público. Por esto, hemos decidido darles tiempo y que tengan una mejor oportunidad de sumarse con entusiasmo a este hito nacional” señalan los organizadores ante el anuncio. La Cumbre instalado como un evento anual traslada su fecha para el próximo Sábado 18 de Mayo en Club Hípico

El evento, iniciado el año 2007, se ha convertido en el gran hito de la música chilena en cada una de sus edicionesfortaleciendo el legado y proyectando el futuro de distintas generaciones de artistas nacionales. Más de 150 bandas chilenas han sido parte de La Cumbre y alrededor de 200 mil personas se han congregado en las 5 ediciones que registra.
Las entradas adquiridas para el 12 de enero serán válidas para la nueva fecha y quienes requieran su devolución pueden solicitarlo a través del sistema Ticketplus, contestando el siguiente formulario de solicitud de devolución: https://bit.ly/2LOu6UI. Si no puedes abrir el link puedes comunicarte a devolucion@ticketplus.cl.

No hay comentarios: