viernes, 2 de noviembre de 2012

Tour Seducción Myriam Hernández, Perú 2012


Myriam Seducción 2012
Myriam Hernández retorna a Perú con 3 conciertos

La cantante romántica estará en Lima con su Tour Seducción el próximo 1 de diciembre. Grandes éxitos de la Baladista de América como ‘El Hombre que yo Amo’ y ‘Huele a Peligro’. Entradas en sistema Teleticket. Además suma conciertos en Cuzco y Arequipa. 

Myriam Hernández regresa con su Tour Seducción, que ya presentó con absoluto éxito en Lima el año 2011. La Baladista de América viaja escoltada por su staff de 22 personas y prepara un show de 60 minutos con canciones que recopilan su trayectoria.  Hits románticos como 'Herida', 'Peligroso Amor', 'Tonto', 'Eres', 'Mio' y 'Dónde Estará Mi Primavera' entre otras inolvidables melodías.

El próximo sábado 1 de diciembre en Explanada Sur Del Estadio Monumental. La preventa de entradas ya está disponible en sistema Teleticket.  Antes estará en el Coliseo Casa de la Juventud en Cuzco el 29 de noviembre y el día 30 en Explanada Mall Aventura Plaza. 

La vocalista también presenta 'Seducción' su álbum 2011 que recibió una nominación a los premios Grammy Latino, Disco de Oro, Disco de Platino y que incluye duetos con Marco Antonio Solís (Sigue sin Mi) y Cristian Castro (Todo en Tu Vida).

La solista femenina que más discos ha vendido en su país y el exterior. Desde 1988 Myriam Hernández ha lanzado 11 álbums oficiales (más innumerables trabajos compilatorios) y vendido más de 4 millones de copias.  Ha grabado dueto con grandes de la música como Paul Anka, Marco Antonio Solís, Gilberto Santa Rosa y Cristian Castro y realizado conciertos en todo el continente reconocida como la Baladista de América.

No hay comentarios: