viernes, 2 de noviembre de 2012

Myriam Hernández y Marco Antonio Solís juntos en Mendoza.


Myriam junto a Marco Antonio en Santiago
Dos estrellas de la música romántica latina en Mendoza; Myriam Hernández y Marco Antonio Solís en un mismo concierto el próximo viernes 16 de noviembre en el Estadio Abierto Andes Talleres. 

El Tour 'Más Cerca de Ti' del mexicano Marco Antonio Solís llega a Mendoza  con clásicos románticos acreditados en las listas de todo el continente como 'Si no te hubieras ido', 'O me voy o te vas', 'Dónde Estará Mi Primavera' Solís es reconocido como uno de los compositores más importantes  de la música hispana. La carrera solista del ex Buki goza de un gran momento en América Latina así como en Estados Unidos forma parte del Tour Gigantr3s junto a Chayanne y Marc Anthony. Su espectáculo garantiza más de 80 minutos de un espectáculo de boleros, rancheras, baladas y cumbias en su plenitud.

La intérprete romántica Myriam Hernández presenta su Tour Seducción y grandes éxitos de la balada.  Ha popularizado canciones en las listas de toda América Latina, es la cantante chilena que más discos ha vendido en el extranjero y su país, con plena actividad en vivo en escenarios internacionales. Su más reciente álbum ‘Seducción’ le valió un Disco de Oro, Disco de Platino y una nominación a los premios Grammy Latinos, además de una gira por 8 países y 70 conciertos el último año. Canciones como ‘Eres’, ‘Peligroso Amor’, ‘Tonto’, ‘Mío’, ‘Se me Fue’, ‘Ay Amor’, ‘Herida’, ‘Un Hombre Secreto’, ‘Ese Hombre’, ‘Mañana’, ‘He Vuelto por Ti’, ‘Huele a Peligro’ y ‘El Hombre que Yo Amo’ entre otros himnos de amor en voz de Myriam Hernández. 

Myriam Hernández participó en el homenaje de revista Billboard a Marco Antonio Solís donde interpretó 'Dónde Estará Mi Primavera' canción que la vocalista femenina grabó en su álbum 'Enamorándome' (2007) y se convirtió en éxito continental. Luego ambos compartieron escenario en el Madison Square Garden para un concierto del Día de los Enamorados. Y el idolo mexicano colaboró en su más reciente trabajo 'Seducción' (2011) cantando a dueto 'Sigue sin Mí' canción que compartieron en la más reciente actuación del Buki en Santiago ante más de 12 mil personas. 

Entradas a la venta Tarjeta Nevada. 

No hay comentarios: