jueves, 11 de diciembre de 2014

Myriam Hernández celebra 25 años de carrera internacional en el Movistar Arena

Diario La Hora
La artista celebra 25 años de carrera internacional con un gran concierto en el Movistar Arena el próximo 5 de junio. Las entradas están a la venta en sistema Puntoticket

Fue en 1989 cuando la canción ‘El Hombre que Yo Amo’ ingresó al influyente ranking de la revista Billboard para convertirse en su primer éxito internacional y una de las baladas más memorables de la música latina de la década noventa. Le sucedieron hits como ‘Peligroso Amor’, ‘Herida’ y ‘Huele a Peligro’ entre tantos otros que la cantante revisará en su espectáculo 25 años el próximo viernes 5 de junio en el Movistar Arena de Santiago, en el marco de una gira de conciertos por el continente. 

Diario La Tercera
Myriam Hernández con su estilo único y las 25 canciones más importantes de su legado en la canción romántica, desde el amor pleno a la desilusión amorosa y otras emociones interpretadas en voz de la voz femenina más internacional de la música chilena. El estilo inconfundible de una protagonista que durante 25 años y 11 discos ha cantado el amor.

Ha trabajado junto a notables autores como Juan Carlos Calderón, Armando Manzanero, David Foster, Soraya, Kike Santander, Albert Hammond, Estefáno, Rudy Pérez y grabado duetos junto a importantes voces de la música como Paul Anka, Marco Antonio Solís, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa, entre otros. 

Diario El Mercurio
Su último álbum ‘Seducción’ recibió una nominación a los premios Grammy Latinos como Mejor Álbum Pop Vocal Femenino, debutó en el top 11 de ventas latinas en Billboard y obtuvo Disco de Platino en Chile. El tour de conciertos superó las 180 presentaciones en 9 países de América Latina. 

Millones de discos vendidos, ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, más 30 canciones en los rankings y 25 años de música en los más importantes escenarios de América Latina.

El año 2015, Myriam Hernández iniciará una nueva gira de conciertos para celebrar sus 25 años en los escenarios internacionales con shows en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú y República Dominicana incluyendo su cita en Santiago el 5 de junio del 2015 en el Movistar Arena.  Show de grandes éxitos y el gran reencuentro de la cantante con el público nacional. 



Myriam Hernández – 25 años
Sábado 5 Junio - Movistar Arena
Venta de entradas Sistema Puntoticket


No hay comentarios: