sábado, 31 de enero de 2015

Myriam Hernández nominada al Pabellón de la Fama de la música latina

La artista chilena comparte la categoría de Cantautores con Juan Gabriel, Roberto Carlos y Camilo Sesto para la tercera entrega anual de La Musa Awards de los premios Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos.
 
 Tras nominaciones a los premios Billboard y Latin Grammy la cantante y compositora chilena recibe una primera postulación al Pabellón de la Fama de la música latina, reconocimiento organizado por el Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF) desde el 2013 y que han recibido Armando Manzanero  y Julio Iglesias.  Para la versión 2015 la lista de nominados incluye a Roberto Carlos, Caetano Veloso, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Franco de Vita junto a Myriam Hernández única chilena en la categoría. Votación digital disponible a través de la web oficial www.latinsonghall.com

Myriam Hernández destaca por sus composiciones 'Herida' (1992) y 'Si Pudiera Amarte' (2011). Los premios La Musa Awards se llevarán a cabo el 15 de octubre en el Fillmore Miami Beach, uno de los teatros más importantes de la ciudad y recinto donde la cantante realizó un concierto en el 2010.

Mientras Myriam iniciará su nueva gira continental para celebrar los 25 años de carrera internacional este 27 y 28 de febrero en Ecuador, espectáculo que continuará a Perú, República Dominicana y el 5 de junio en el Movistar Arena de Santiago (entradas Puntoticket) entre otros países y capitales por anunciar. 

No hay comentarios: