lunes, 23 de febrero de 2015

25 Años de Myriam Hernández en Ecuador


La cantante chilena comenzó su carrera internacional en Ecuador en 1989 presentando su primer disco homónimo. Veinticinco años después Myriam Hernández mantiene su romanticismo y presencia en los escenarios ecuatorianos donde regresa para revisar sus mayores éxitos. 

Ha vendido cerca de 6 millones de discos de sus 11 producciones oficiales y registros compilatorios publicados en distintos mercados. Es una de las voces femeninas más admiradas de Latinoamérica y la voz romántica más reconocida de Chile en el extranjero. En 25 años la Baladista de América ha posicionado varios de sus éxitos en la lista del Billboard en Estados Unidos y América Latina, además ha grabado duetos con Paul Anka, Marco Antonio Solís, Gilberto Santa Rosa, Cristian Castro y Los Nocheros. Son 25 años de presencia ininterrumpida en los escenarios del continente y fidelidad con Ecuador.

Este 2015 la artista ha sido nominada al Pabellón de la Fama de la música latina junto a Juan Gabriel y Camilo Sesto, además la cantante prepara un nuevo álbum (sucesor de 'Seducción' del 2011 que le valió una nominación a los premios Grammy Latinos) además de un tour para celebrar los 25 años de carrera internacional con un espectáculo que reúne sus veinticinco temas más importantes. 'El Hombre que Yo Amo', 'Ay Amor', Peligroso Amor', 'Eres', 'Herida', 'Tonto', 'Ese Hombre', 'Huele a Peligro', 'He Vuelto por Ti', 'Dónde Estará Mi Primavera', 'Se me fue' y tantos otros fundamentales de su repertorio.
Este 27 de febrero Myriam Hernández estará celebrando sus 25 años en el Coliseo Rumiñahui de Quito como parte del concierto 'Cuando las mujeres cantan' que en el 2014 la unió a Ana Gabriel y está vez compartirá escenario junto a Marisela. Y el sábado 28 estará en Coliseo Voltaire de Guayaquil. Entradas a la venta en Ecutickets

MYRIAM HERNÁNDEZ - CUANDO LAS MUJERES CANTAN

Viernes 27 de febrero, Coliseo Ruminahui, Quito (entradas Ecutickets)
GENERAL POSTERIOR: 25,00
GENERAL: 35,00
PREFERENCIA: 50,00
VIP: 80,00
CANELA BOX: 100,00

Sábado 28 de febrero, Coliseo Voltaire, Guayaquil (Ecutickets, la Gran Via Mall del Sur y Japón Mall del Sol). 
GENERAL: 25,00
PREFERENCIA: 35,00
CANELA BOX: 70,00



No hay comentarios: