domingo, 4 de octubre de 2015

Myriam Hernández celebra en Colombia y cerrará notable 2015 en Chile

Myriam Hernández triunfa en Colombia, recibe premio en USA y confirma 3 grandes conciertos en Chile
  • La cantante se presentó ante más de 22 mil personas este fin de semana en Colombia y continúa a Miami donde será reconocida con su ingreso al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos. En diciembre la cantante realizará conciertos en el Ovalo Monticello, Sur Activo de Concepción y Quinta Vergara en Viña del Mar. 

Exitoso paso del Tour 25 años de Myriam Hernández por Colombia donde se presentó la noche del viernes ante unas 6 mil personas en laPlaza de Toros de Manizales, concierto de grandes éxitos de la chilena que fue acompañada de un sólido karaoke del público durante las casi dos horas de presentación. Y una noche después protagonizó un momento inolvidable en la Plaza de Toros La Macarena de Medellíndonde más de 16 mil personas corearon cada una de sus canciones para festejar sus 25 años de relación con el público colombiano. Canciones como 'He Vuelto por Ti', 'Herida' y 'Mañana' entre los grandes momentos del espectáculo que reúne a 6 músicos, 6 bailarines de un staff de 30 personas que acompañan a la cantante. 


El Tour '25 Años' que reconoce los 25 años de carrera internacional de la cantante ya se presentó en ciudades de Bolivia, Ecuador, Argentina, Perú, República Dominicana, Panamá, Chile y Colombia. Éxito que fue avalado además con el reconocimiento del Latin Grammy y se convirtió en la quinta figura hispana en recibir el Premio de la Presidencia de la Academia. 

También la cantante y compositora chilena ingresará este próximo 15 de octubre al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami ceremonia donde además cantará en vivo. En el evento también serán reconocidos los productores Emilio Estefan y Gustavo Santaolalla, el cantautor salvadoreño Álvaro Torres y el argentino Diego Torres. Tercer año consecutivo de un reconocimiento que antes recibieron José Feliciano, Armando Manzanero, Julio Iglesias y Gloria Estefan. 

Y tras el exitoso concierto en el Movistar Arena ante 12 mil personas la cantante agendó tres grandes conciertos para el cierre de la gira '25 Años'. El 4 de diciembre estará en el Óvalo de Monticello en las cercanías de Santiago, el día 5 en el Sur Activo de Concepción y el sábado 12 de diciembre en la Quinta Vergara de Viña del Mar, concierto especial en el escenario que marcó su lanzamiento internacional en 1989. Las entradas están a la venta en sistema Puntoticket

LINKS
15/10 Latin Songwriters Hall Fame, Miami http://www.latinsonghall.com/
4/12 Óvalo Monticello http://bit.ly/1Qk6qmp  
5/12 Sur Activo, Concepción http://bit.ly/1WkSb4a  
12/12 Quinta Vergara, Viña del Mar http://bit.ly/1iurTxw  


Roberto Carreño Parra
Jefe de prensa
Santiago de Chile 

No hay comentarios: