lunes, 23 de noviembre de 2015

Myriam Hernández cierra un exitoso 2015 con cuatro conciertos en Chile


El Tour 25 años de carrera internacional superó las 70 presentaciones y fue visto por más de 150 mil personas en 8 países del continente. En un año de celebraciones y premios Myriam Hernández terminará su temporada de conciertos en Monticello, Concepción, Viña del Mar y Talca. 

Un premio Latin Grammy, su ingreso al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos y sus huellas en el Paseo de las Estrellas del Movistar Arena son algunos de los hitos que marcaron la trayectoria musical de Myriam Hernández durante este 2015, méritos que fueron de la mano a la serie de exitosas actuaciones que la cantante femenina más internacional de la música chilena realizó en Bolivia, Ecuador, Argentina, Perú, República Dominicana, Panamá, Colombia y Chile. 

El tour '25' que celebra los veinticinco años de trayectoria continental de Myriam Hernández fue aclamado por la prensa; "Espectáculo macizo y categórico" definió el Diario La Tercera. "Su calidad vocal está intacta al igual que el poder de sus canciones siguen ejerciendo sobre el público masivo" en Diario El Mercurio mientras el portal EMOL escribió; "Clásicos con aires renovados, una condición vocal intacta y un despliegue técnico inusual en el rubro local. Es decir; Una mezcla de legado y vigencia". 

Grandes baladas como 'Ay Amor', 'El Hombre que Yo Amo', 'Peligroso Amor', 'Huele a Peligro', 'Un Hombre Secreto', 'Herida', 'Rescátame' entre otras conservan intacto su carácter de clásico.  Myriam Hernández, como intérprete y protagonista, luce acompañada de una banda de seis integrantes, dos coros y un staff de bailarines además de un equipo técnico a cargo de la producción de las imágenes y luces que construyen la puesta en escena. Cerca de dos horas de concierto y las canciones claves de su repertorio, con estilo propio. 

La agenda de la cantante continúa con cuatro conciertos en regiones del país; Ovalo Monticello (San Francisdo de Mostazal) el viernes 4 de diciembre y una noche después en SurActivo de Concepción. El sábado 12 en la Quinta Vergara de Viña del Mar y una tarde después en el Teatro Regional del Maule, Talca. Las entradas están a la venta en sistema Puntoticket. 

TOUR 25 PRÓXIMOS CONCIERTOS
Viernes 4 de diciembre Ovalo Monticello
Sábado 5 de diciembre SurActivo, Concepción.
Sábado 12 de diciembre Quinta Vergara, Viña del Mar.
Domingo 13 en Teatro Regional del Maule, Talca. 
Venta de entradas en sistema Puntoticket.com y boleterías Tiendas Ripley, Tiendas Hites, Cinemark. 

No hay comentarios: