domingo, 7 de octubre de 2018

Myriam Hernández agota entradas en su gira por Estados Unidos

La cantante chilena se encuentra en gira por Norteamérica con un gran éxito, entradas agotadas anoche en New Jersey y está noche en el United Palace Theatre de Nueva York. En las próximas semanas recorrerá Chile y por primera vez Italia y España.
Myriam Hernández cumple tres décadas desde su primer álbum y del clásico El Hombre que Yo Amo una de las canciones más exitosas e internacionales de la música chilena.
En su segundo concierto en el año en la Gran Manzana la cantante nacional regresa con sold out en boleterías, más 3.300 tickets vendidos para su concierto de está noche en el clásico United Palace Theatre (han actuado en ese recinto Adele, Björk a Neil Young y Arcade Fire). Su tour “La Fuerza del Amor” también agotó las localidades anoche en New Jersey para cerca de 2.800 espectadores, tras actuaciones completas en teatros de Miami con 4,500 personas y Boston con 2,200 personas. 13,000 personaras en Estados Unidos coreando cada uno de sus éxitos patentados en el ADN latinoamericano.
La cantante nacional promedia sobre un millón escuchas mensuales en Spotify como un antecedente más de su trascendencia y vigencia. En los próximos días estará actuando en el Teatro Municipal de Antofagasta (2 de noviembre Puntoticket), Teatro Municipal de Calama (3/11 Puntoticket), Gran Arena Monticello (9/11 Ticketpro), Aula Magna de la Universidad Federico Santa María en Valparaíso (10/11 Puntoticket) y Teatro Universidad de Concepción (11/11 Puntoticket) continuando con tres conciertos en Argentina volverá al país para presentaciones en Teatro Municipal de Los Ángeles (22/11 Puntoticket), Teatro Regional del Maule en Talca (23/11 Puntoticket) y Teatro Municipal de Chillán (24/11 Puntoticket).
A fines de noviembre viajará a Europa donde actuará por primera vez, su debut será en Milán el 29 de noviembre (Zoo Club Milano), una noche después en Barcelona y el 1 de diciembre en Madrid (La Cubierta de Leganés).
En el regreso a Chile cantará en el Teatro Municipal de Temuco (5/12 Puntoticket) y los Casinos Dreams de Valdivia (6/12), Puerto Varas (8/12) y Punta Arenas (9/12) y las entradas en sistema Ticketpro.

No hay comentarios: